Analista de marketing ELEKTRA – Lima , Lima

Se necesita Analista de marketing

Para:

ELEKTRA

En ELEKTRA nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de ANALISTA DE MARKETING por ello invitamos a todos los interesados a participar del proceso:

 

 REQUISITOS:

  •  Titulado de la carrera e Marketing
  • Conocimientos INDISPENSABLES: MS Office (excel avanzado), Sistemas de presupuestos, fotografía, editores de video y diseño gráfico.
  • Experiencia mínima de 2 años en el sector retail.

 

FUNCIONES:

 

  1. Desarrollar e implementar estrategias de Marketing y Publicidad a corto y largo plazo a los fines de lograr que la marca tenga mayor alcance:
  2. Contribuir en el desarrollo del proyecto de Marketing bajo la dirección del Gerente del área.
  3. Determinar la viabilidad y rentabilidad de campañas de Marketing nuevas o existentes.
  4. Manejar las campañas y planes de Marketing y Publicidad que se estén llevando a cabo y verificar que las iniciativas a tomar estén dirigidas a incrementar el alcance de la marca.
  5. Asistir al Gerente de Marketing en la implementación de estrategias enfocadas en las distintas plataformas.
  6. Hacer recomendaciones y contribuir con la optimización de las estrategias de Marketing.
  7. Programar presentaciones profesionales, llevar un calendario de proyectos y garantizar el cumplimiento de las fechas de entrega.
  8. Contribuir con el Gerentes de Marketing en la delimitación del público objetivo de productos, marcas y servicios:
  9. Investigar y analizar las tendencias del mercado.
  10. Estar al corriente de las tendencias y avances de la industria.
  11. Ejecutar planes, campañas y estrategias de Mercadeo dentro de los límites presupuestarios establecidos:
  12. Suministrar informes de los gastos detallados al Gerente de Marketing.
  13. Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing
  14. Revisar cada proyecto para garantizar que cumpla con las especificaciones del producto antes de realizar la presentación final ante el Gerente de Marketing.
  15. Garantizar que todo el material que sea producido esté alineado con las estrategias de Marketing de la empresa.
  16. Monitorear y llevar el inventario de materiales.
  17. Establecer relaciones comerciales con vendedores, distribuidores y demás contactos de la industria:
  18. Buscar relaciones estratégicas potenciales.

 

 

“Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales

 

N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de Selección

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *