Analista de Marketing GRUPO PANA – Perú , Lima

Se necesita Analista de Marketing

Para:

GRUPO PANA

En Grupo Pana, importante empresa del sector automotriz, dedicados a la venta y mantenimiento de vehículos livianos, con más de 50 años en el Perú, nos encontramos en la búsqued de un Analista de Marketing.

Requisitos:

  • Bachiller o Titulado de la carrera de Administración, Marketing y Publicidad o a fines.
  • Maestría en Marketing y Dirección Comercial, Especialización en Marketing Digital.
  • Experiencia mínima: 4 años realizando campañas digitales en Apps, Web, RRSS.
  • Office: Avanzado
  • Inglés intermedio
  • Conocimientos: Google Adwords, Analytics y Kpi´s E Commerce. Adobe Suite, SQL, Access Avanzado, Georeferenciación, Marketing Digital, Planeamiento Estratégico, UX/UI, desarrollo de aplicativos móviles y herramientas digitales, gestión de redes sociales (Business Manager), Neuromarketing, Programmatic, Manejo de proyectos multidisciplinarios dentro del Ecosistema online.

Funciones:

  • Planificar la Estrategia Digital de las campañas para lograr las metas comerciales, desarrollando nuevas herramientas comerciales y desarrollos tecnológicos.
  • Asegurar la implementación de campañas comerciales en canales digitales involucrando diferentes stakeholders, así como el manejo de herramientas.
  • Análisis de la rentabilidad de las inversiones digitales, velando por la eficiencia de la inversión en medios digitales (Objetivos de perfomance).
  • Desarrollo de sistemas de Business Intelligence para la empresa. 
  • Mantener el correcto funcionamiento de las estrategias de automatización y gestión del journey del cliente.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *