Analista de Marketing HERSIL SA – Ate. , Lima

Se necesita Analista de Marketing

Para:

HERSIL SA

Importante laboratorio de productos farmacéuticos requiere un Analista de Marketing con el siguiente Perfil:

Requisitos:

·         Estudios Universitarios en marketing o carreras a fines

·         Especialización en marketing ( de preferencia)

·         Excel avanzado

Funciones:

·         Solicitud y seguimiento del envío de muestras y material promocional para los representantes médicos a nivel nacional en coordinación con el Gerente de División.

·         Realización de reportes de Ventas y de Gestión, así como Presentaciones PowerPoint en la periodicidad que solicite el Gerente de División Línea Ética.

·         Apoyo en la coordinación y seguimiento de actividades relacionadas a   las marcas correspondientes a las líneas a cargo.

·         Apoyo en el seguimiento de artes solicitados al área de Diseño Gráfico, así como en las respectivas coordinaciones para su envío a proveedores y otros solicitantes internos.

·         Ingreso de requerimientos de compra al sistema y seguimiento del proceso con el Área Logística y los proveedores hasta el ingreso de los materiales al Almacén, previa coordinación de la creación de los códigos respectivos.

·         Proponer de manera constante al Gerente de División Línea Ética actividades de marketing, que incentiven y ayuden al cumplimiento del presupuesto de ventas de la línea.

·         Actualización permanente del cuadro de ejecución del Presupuesto de Marketing de las líneas a cargo, de acuerdo a los gastos aprobados por el Gerente de División Línea Ética.

·         Coordinar con el área comercial requerimientos especiales de materiales para actividades.

·         Seguimiento al desarrollo y lanzamiento de productos nuevos.

·         Análisis de mercado con la información disponible. (facturación, estadística, IMS, DDD, PBS, ELVIS, Resultados de ventas vs plan anual, etc)

·         Control mensual de Inversión Promocional

·         Análisis trimestral de precios

 

Beneficios:

·         Ingreso a Planilla desde el primer día

·         Beneficios mediante permanencia.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *