Analista de Marketing (OTC) KORN FERRY -TEVA – Miraflores , Lima

Se necesita Analista de Marketing (OTC)

Para:

KORN FERRY

Teva es una compañía farmacéutica global, y uno de los productores más grandes del mundo de medicamentos genéricos con presencia en alrededor de 60 países y, hoy en día es una de las 15 principales compañías líderes a nivel mundial 

Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Marketing cuya responsabilidad será la planificación, ejecución, control y evaluación de los planes de marketing y lanzamientos de nuevas marcas OTC (medicamentos de venta libre), optimizando los recursos disponibles para lograr los objetivos establecidos de venta y rentabilidad.

 

Las funciones de la posición serán:

 

·   Planificar, ejecutar, controlar y evaluar las actividades de marketing relacionadas con las marcas del portfolio asignado.

·   Coordinar con agencias de publicidad, agencias de medios, agencias digitales, diseñadores y otros proveedores, el desarrollo de campañas publicitarias y materiales para el punto de venta.

·     Participar en la producción y adaptación de comerciales de televisión y otros avisos publicitarios.

·         Organizar eventos, acciones BTL y congresos.

·        Presentar  los planes de marketing al equipo comercial (fuerza de ventas propia, de distribuidores, y cadenas de farmacia)

·     Analizar el desempeño de las marcas priorizando la venta, rentabilidad, participación de mercado y otros indicadores de gestión.

·         Administrar y controlar de manera eficiente el presupuesto de marketing.

·         Identificar y evaluar oportunidades de lanzamiento de productos.

·         Dar seguimiento y control de la distribución de los materiales elaborados entre el equipo de ventas.

 

Requisitos básicos

 

°     Egresado tercio superior en: Marketing, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines.  

°       Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, preferentemente en el rubro farmacéutico o de consumo masivo.

°         Manejo de Excel Avanzado (Excluyente).   

°         Manejo de Inglés Avanzado (Excluyente)

°   Perfil con los siguientes Skills: Proactivo, analítico, muy buen nivel de comunicación, relaciones interpersonales y organizado. 

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *