Se necesita Analista de Marketing Senior
Para:
Instituto de Modas
– Formación académica: Licenciado o Bachiller en Administración de Empresas, Marketing o Comunicaciones. Especialización o estudios de Marketing Digital de preferencia.
– Experiencia mínima: 3 años como mínimo como Analista de Marketing o Coordinador de Marketing en empresas del rubro educativo o del sector retail o moda.
- Conocimientos adicionales: Conocimiento en implementación de estrategias de marketing, canales de venta, desarrollo de producto y análisis de competencia.
Manejo de Office a nivel intermedio – avanzado, inglés intermedio.
Conocimientos de herramientas de análisis digital: Google Analytics, Facebook Insights
– Funciones:
- Análisis de indicadores comerciales.
– Realizar el benchmark y análisis de los productos asignados, así como el mapeo de las actividades de la competencia.
– Seguimiento a las campañas de medios.
– Mantener los canales publicitarios actualizados (web, spot tv, spot radio, avisos, entre otros).
– Crear la campaña digital de Marketing de la empresa
– Realizar la elaboración de los contenidos publicitarios para los diferentes medios
– Supervisar la implementación de campañas de los productos encargados y el monitoreo de las mismas para la optimización de resultados
– Apoyar en la verificación de los contenidos de piezas audiovisuales, digitales y folletería en general, validando que estén acordes con los lineamientos del Instituto.
– Participar activamente en las charlas informativas de los colegios, ferias, eventos que la institución le asigne.
– Crear el speech de ventas acorde al tipo de programa