Analista de Marketing Senior Instituto de Modas – Lima , Lima

Se necesita Analista de Marketing Senior

Para:

Instituto de Modas

– Formación académica: Licenciado o Bachiller en Administración de Empresas, Marketing o Comunicaciones. Especialización o estudios de Marketing Digital de preferencia.

– Experiencia mínima: 3 años como mínimo como Analista de Marketing o Coordinador de Marketing en empresas del rubro educativo o del sector retail o moda.

Conocimientos adicionales: Conocimiento en implementación de estrategias de marketing, canales de venta, desarrollo de producto y análisis de competencia.

 Manejo de Office a nivel intermedio – avanzado, inglés intermedio.

Conocimientos de herramientas de análisis digital: Google Analytics, Facebook Insights

 

– Funciones:

- Análisis de indicadores comerciales.

Realizar el benchmark y análisis de los productos asignados, así como el mapeo de las actividades de la competencia.

– Seguimiento a las campañas de medios.

– Mantener los canales publicitarios actualizados (web, spot tv, spot radio, avisos, entre otros).

– Crear la campaña digital de Marketing de la empresa

Realizar la elaboración de los contenidos publicitarios para los diferentes medios

– Supervisar la implementación de campañas de los productos encargados y el monitoreo de las mismas para la optimización de resultados

–  Apoyar en la verificación de los contenidos de piezas audiovisuales, digitales y folletería en general, validando que estén acordes con los lineamientos del Instituto.

– Participar activamente en las charlas informativas de los colegios, ferias, eventos que la institución le asigne.

Crear el speech de ventas acorde al tipo de programa

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *