Se necesita Analista de Medios DigitalesExperisLa Molina ,Lima
Para:
Experis
Objetivo del puesto: Responsable de definir, implementar, monitorear y mejorar de manera continua la estrategia de los medios digitales (tales como facebook, instagram, GSP, email, linkedin, entre otros) para los diferentes productos del banco con el objetivo de maximizar las ventas de los canales digitales; así como los medios de publicidad internos del banco (pop ups, sms, publicidad en canales internos (víabcp, banca por internet, banca móvil, entre otros).
Funciones:
- Definición de la estrategia a emplear en los medios digitales.
- Gestionar la relación con la agencia de medios.
- Seguimiento continuo a los diferentes KPI's de cada palanca (ej. volumen de impresiones, clicks, frecuencia, alcance, inversión, entre otros).
- Análisis de resultados de venta provenientes de las palancas (medios) a cargo por tipo de segmento definido.
- Obtención de aprendizajes y retroalimentación al equipo para optimización de campañas futuras.
Requisitos:
- Graduado universitario de las carreras de Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería de sistemas, Ingeniería Informática.
- Excel a nivel intermedio– indispensable.
- Power Point nivel usuario - indispensable.
- Inglés nivel intermedio - indispensable.
- SQL nivel básico.
- Experiencia en el manejo de Google Analytics y/o manejo de las plataformas de google adwords y facebook my business.
- Experiencia mínima de 1 año como analista de medios digitales o analista comercial (medios digitales, área de negocios, marketing).
Horario: De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m (Flex Time)
Lugar de trabajo: La Molina