Analista de Mejora ContinuaConfidencialCallao ,Lima Confidencial – Callao , Lima

Se necesita Analista de Mejora ContinuaConfidencialCallao ,Lima

Para:
Confidencial

Nos encontramos en la búsqueda de personal con actitud emprendedora y entusiasta para que se desempeñe como ANALISTA DE MEJORA CONTÍNUA

REQUISITOS:

Formación académica: Ingeniero Mecánico, Ing. Industrial, Ing. Mecatrónica o Técnico en Mecánica de Mantenimiento, Téc. Electrónico o Téc. Electricista Industrial.

Experiencia:

·         1 año integrando equipo de Mantenimiento Autónomo.

·         2 años implementando Metodologías de Mejora Continua.

Conocimientos:

·         Mejora continua.

·         TPM

·         Mantenimiento autónomo.

·         Mantenimiento planeado y Seguridad.

·         Procesos de Mejora., costeo.

*Disponibilidad de Trabajar en el Callao.

FUNCIONES:

  • Ejecutar las actividades de preparación requeridas para que los equipos inicien la implementación de mejora continua en el sistema o plantas asignadas.
  • Soporte a las plantas en mejora de resultados de seguridad, calidad, producción y organización a través de las metodologías de mejora continua.
  • Realizar capacitaciones a los equipos de trabajo en la metodología de mejora continua, mantenimiento autónomo, seguridad, calidad, etc., en coordinación con RRHH.
  • Realizar seguimiento y asesorar a los equipos de trabajo en la implementación de las actividades de mejora continua según sea la metodología a implementar.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *