Se necesita
Analista de Mejora de Procesos
Para:
Interseguro Cia. de Seguros S.A
Somos la Compañía de Seguros del Grupo Intercorp, líder por 7mo año consecutivo en Rentas Vitalicias, nuestra principal línea de negocio, y con un crecimiento sostenido en nuestras otras líneas. Nuestro claro enfoque y sólida estrategia de inversión, nos han llevado a obtener consistentemente la rentabilidad más alta del sistema asegurador peruano.
Además, lo más importante para nosotros son nuestros colaboradores, por lo cual desarrollamos activamente iniciativas que promuevan el buen clima laboral. Como consecuencia de ello, el último año, hemos sido calificados como una de las mejores compañías “Great Place to Work” a nivel de Perú y Latinoamérica.
Requisitos:
• Profesional universitario de las carreras Economía, Ing. Industrial, Ing. de Sistemas o afines.
• Experiencia mínima de 2 años en labores de Mejora de Procesos o en el área operativa.
• Conocimientos a nivel intermedio de Office y Visio.
• Deseable conocimientos básicos de la Norma ISO 9001.
Funciones:
• Liderar los Proyectos que se le encarguen.
• Realizar el seguimiento y control de las diferentes tareas asignadas.
• Generar reportes e indicadores automatizados para controlar los proyectos.
• Cumplir con la metodología de proyectos definida.
• Liderar los análisis de los procesos que se prioricen, realizando el levantamiento de información, proponiendo mejoras y haciendo el seguimiento a las mismas.
• Revisar permanentemente los procesos de la empresa a fin de identificar e implementar oportunidades de mejora.
• Coordinar con los usuarios la actualización de los manuales de procedimientos, efectuando las revisiones correspondientes y cumpliendo con las normas establecidas.
• Apoyar en lo relacionado con el Sistema de Gestión de la Calidad.
Beneficios:
- Planilla con todos los beneficios de Ley.
- Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familiares.
- Excelente clima laboral para trabajar