Analista de Mejora de Procesos / Validación y Seguimiento Clientes Claro Perú – Lima , Lima

Se necesita Analista de Mejora de Procesos / Validación y Seguimiento Clientes

Para:

Claro Perú

Claro Perú se encuentra actualmente en busca de un Analista de Mejora de Procesos / Validación y Seguimiento Clientes para realizar las siguientes funciones:

-Implementar herramientas de auto-gestión (Apps) para el servicio fijo que impacten en satisfacción del cliente y reducción de costos.

-Analizar indicadores del área e implementar de mejoras del proceso de atención servicios fijos.

-Coordinar con las áreas de apoyo internas y externas la solución de los problemas durante las atenciones a nuestros clientes

-Implementar funciones estratégicas en el área que impacten en la mejora continua del área.

Nuestro Candidato Ideal:
-Egresados de las careras de Ing. Industrial, Ing. de Sistemas, Ing. De Telecomunicaciones o Electrónica.
-Experiencia en mejora de procesos.
-Experiencia en elaboración de indicadores y reportes.
-Excel a nivel Avanzado.
-Manejo de Power BI (deseable)

Ubicación: Lima, Lima
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *