Se necesita Analista de mesa de ayuda – 2 años de experiencia
Para:
CANVIA
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura.
¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Analista de mesa de ayuda!
¿Qué perfil buscamos?
• Buscamos profesional Técnico o Bachiller de las carreras de Computación, Informática, Sistemas o afines.
• Con experiencia mínima de 2 año ocupando posiciones como soporte de mesa de ayuda, analista de mesa de ayuda, help desk y/o afines ( Contar con constancias que acrediten 2 años)
• Con manejo de alguna herramienta de servicios para gestión de tickets (deseable)
• Disponibilidad para laborar de lunes a sabado de 08:00 am – 05:00 pm
¿Cuáles son los retos?
• Brindar soporte en mesa de ayuda, atendiendo requerimientos e incidentes por diferentes canales de atención: llamadas telefónicas, correos, tickets web, etc.
• Realizar seguimiento a los tickets pendientes de solución y escalar al siguiente nivel de resolución en caso sea necesario.
• Apoyar en la documentación y seguimiento de casos.
¡Nuestros beneficios!
• Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima!
• Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades.
• Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo.
• Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros.
• ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral!
En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973