Analista de Mesa de Ayuda 24x7ZEMSANIA TECHLima ,Lima ZEMSANIA TECH – Lima , Lima

Se necesita Analista de Mesa de Ayuda 24x7ZEMSANIA TECHLima ,Lima

Para:
ZEMSANIA TECH

ZEMSANIA TECH OUTSOURCING empresa transnacional de origen Español, dedicada a ofrecer soluciones, servicios y consultora en desarrollo de software, integración de sistemas y comunicaciones.

Nuestro principal activo consiste en contar con un equipo humano de alto nivel técnico y plenamente motivado, siendo por lo tanto los principales compromisos, la calidad, la innovación, y el desarrollo de nuestros profesionales.

En la actualidad buscamos cubrir la posición de un Analista de Mesa de Ayuda 24×7, que cumpla con los siguientes requisitos:

 

 Requisitos:

Experiencia mínima comprobada de 2 años como soporte técnico de TI y 1 año como helpdesk.

Bachiller o titulado en Ingeniería de Sistemas o carreras afines.

Contar con Certificación ITIL Foundation (INDISPENSABLE).

Conocimientos avanzados en S.O Windows 10,  la versión de Microsoft Office (2010 y O365).

Disponibilidad para trabajar 24×7*

Contar con hoja de vida documentada. (Bachiller o título, certificados de trabajos 1 año como helpdesk o mesa de ayuda y 1 año como soporte TI)

 

 

 Beneficios:

Salario acorde al mercado.

Crecimiento Profesional.

Agradable clima laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *