Se necesita Analista de Mesa de Ayuda
Para:
BLUE PARTNER S.A.C.
-
Descripción
- Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro farmacéutico se encuentra en búsqueda de:
Analista de mesa de ayuda
¿Qué buscamos?
– Técnicos o universitarios de las carreras de Ingeniería de sistemas, computación e informática, afines.
– Experiencia de 1 año como soporte de mesa de ayuda
– Conocimiento de BDA o Querys en BDA
– Conocimiento en redes (básico)
– Conocimiento en alguna herramienta de ticketing
¿Qué tienes que hacer?
– Brindar solución a las incidencias reportadas por los puntos de venta
– Filtrar las incidencias reportadas al equipo de desarrollo
– Dar apoyo en los puntos de ventas en el manejo del sistema de ventas.
¿Qué ofrecemos?
– Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
– Sueldo: 1300
– Trabajo remoto
– Horario: Rotativo – Lunes a Domingo(rango: 06:00 a.m -11:00 p.m -/48 hrs semanales /1 día de descanso dentro de la semana)
-
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- 2 años de experiencia
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí