Se necesita Analista de Mesa de Ayuda – Cliente AUNA (Turno rotativo 24×7)
Para:
Sapia
Somos SAPIA, empresa nacional líder en integración de soluciones de negocios, transformación digital, Servicios TI y Operaciones.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para asumir el puesto de:
Analista de Soporte de Primer Nivel/ Mesa de Ayuda.
Requisitos:
- Estudio superior concluido en Computación, Sistemas, Informática o afines (certificado).
- Experiencia de 6 meses en atención remota a usuarios en el puesto de Help Desk.
- Manejo de aplicativos de soporte remoto (indispensable).
- Manejo de sistemas de tickets para gestionar incidencias.
- Soporte de Software (Ofimática) a nivel intermedio.
- Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
- Certificación en ITIL (Deseable).
- Disponibilidad para laborar en turnos 24×7 (1 descanso en la semana)
Funciones:
- Atender las llamadas, correos electrónicos y/o mensajería de los clientes que solicitan atención de soporte técnico.
- Generar el ticket de atención validando su estado diariamente hasta su cierre.
- Hacer el seguimiento de la solicitud del usuario hasta su solución e informar el estado del mismo y escalar las solicitudes según sea requerido por la operación del servicio.
- Registrar y actualizar en la herramienta la información generada como parte seguimiento a la solicitud.Confirmar con el usuario el cierre de la atención brindada.
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