Se necesita Analista de Mesa de Ayuda
Para:
Clinica Internacional
ANALISTA DE MESA DE AYUDA
Clínica Internacional es una red de clínicas y centros médicos a nivel nacional perteneciente al grupo Breca y acreditada en sus dos sedes principales por Joint Commission International, máxima acreditación mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad de la atención al paciente. Es la clínica N° 1 del Perú y N° 13 en América Latina según el Ranking de Hospitales y Clínicas 2018.
Clínica Internacional se encuentra actualmente en busca de un Analista de Mesa de Ayuda para realizar las siguientes funciones:
- Atención telefónica y/o remota a las solicitudes de los usuarios finales
- Registrar las solicitudes de los usuaros en la herramienta de gestión de tickets
- Escalar los tickets de atención en caso sobrepase los SLA’s definidos por la Gerencia de Tecnologías de la Información.
- Contribuir al desarrollo de manuales y procedimientos
- Cumplir con las demás funciones que le asigne su Gerente a fin de contribuir en todo lo necesario para la buena marcha de su área y organización
Nuestro Candidato Ideal:
- Estudiante Universitario de los últimos ciclos /Bachiller en Ingeniería de Sistemas o afines.
- Experiencia brindando soporte a usuarios mayor o igual a 1 año.
- Manejo de software de tickets.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Horario Laboral: Lunes a Domingo (Horario rotativo) – 1 día de descanso
Beneficios:
- Pertenecer a una empresa líder en el sector de salud.
- Remuneración en planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- Todos los beneficios de ley: CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas.
- Seguro de Vida Ley desde el primer día de empleo.
- Cobertura del 75% de la EPS Rímac.
- Buen clima laboral.
Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.