Se necesita Analista de Mesa de Ayuda

Para:

Clinica Internacional

Clínica Internacional es una red de clínicas y centros médicos a nivel nacional perteneciente al grupo Breca y acreditada en sus dos sedes principales por Joint Commission International, máxima acreditación mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad de la atención al paciente. Es la clínica N° 1 del Perú y N° 13 en América Latina según el Ranking de Hospitales y Clínicas 2018.

Clínica Internacional se encuentra actualmente en busca de un Analista de Mesa de Ayuda para realizar las siguientes funciones:

– Recibir llamadas y registrar, elevar o gestionar tickets
– Brindar soluciones
– Realizar descartes
– Gestión de incidentes y requerimientos

Nuestro Candidato Ideal:
– Educación técnica completa o trunca en Computación e Informática.
– Experiencia brindando soporte a usuarios (1 año).
– Manejo de software de tickets.
– Disponibilidad para laborar en nuestra sede de Lima.
– Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.

Ubicación: Lima, Lima
Horario Laboral: Lunes a Domingo (Horario rotativo) – 1 día de descanso
Beneficios:
– Pertenecer a una empresa líder en el sector de salud.
– Remuneración en planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
– Todos los beneficios de ley: CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas.
– Seguro de Vida Ley desde el primer día de empleo.
– Cobertura del 75% de la EPS Rímac.
– Buen clima laboral.

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
– Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
– Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
– Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos que pasen satisfactoriamente las etapas anteriores.

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment