Se necesita Analista de mesa de ayuda
Para:
Confidencial
¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Analista de mesa de ayuda – Temporal!
¿Qué perfil buscamos?
• Egresado tecnico y/o universitario, bachiller de las carreras de Ingeniería de Sistemas o afines.
• Experiencia mínima de 1 año como soporte de mesa de ayuda, call center y/o afines.
• Manejo de alguna herramienta de servicios para gestion de tickets
• Disponibilidad para laborar por 1 mes por recibo por honorarios
¿Cuáles son los retos?
• Recibir, registrar y atender los incidentes reportados por los usuarios, los cuales serán asignados según prioridad de acuerdo con los criterios establecidos en el proyecto
• Cumplir con los procesos y procedimientos establecidos por la empresa para la operación de servicios de Help Desk o Mesa de ayuda.
• Realizar el seguimiento a los incidentes y cambios que se tengan asignados hasta su solución (remota o presencial)
• Participar activamente en las actividades de Gestión del Conocimiento de su comunidad, así como de los foros de discusión, las lecciones aprendidas y días de conocimiento.