Se necesita Analista de mesa de ayuda

Para:

Confidencial

¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Analista de mesa de ayuda – Temporal!

 

¿Qué perfil buscamos?

• Egresado tecnico y/o universitario, bachiller de las carreras de Ingeniería de Sistemas o afines. 

• Experiencia mínima de 1 año como soporte de mesa de ayuda, call center y/o afines.

• Manejo de alguna herramienta de servicios para gestion de tickets

• Disponibilidad para laborar por 1 mes por recibo por honorarios

 

¿Cuáles son los retos?

 

• Recibir, registrar y atender  los incidentes reportados por los usuarios, los cuales serán asignados según prioridad de acuerdo con los criterios establecidos en el proyecto

 

• Cumplir con los procesos y procedimientos establecidos por la empresa para la operación de servicios de Help Desk o Mesa de ayuda.

 

• Realizar el seguimiento a los incidentes y cambios  que se tengan asignados hasta su solución (remota o presencial)

 

 

• Participar  activamente en las actividades de Gestión del Conocimiento de su comunidad, así como de los foros de discusión, las lecciones aprendidas y días de conocimiento.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment