Se necesita Analista de Mesa de Ayuda – N1

Para:

Confidencial

Requisitos:

  • Egresado Universitario o Técnico de Ingeniería de Sistemas, computacion e informatica o carreras afines a TI.
  • Un año de experiencia en mesa de ayuda brindando soporte técnico remoto (nivel 01) a usuarios.
  • Disponibilidad para horarios rotativos 24*7 (incluye fines de semana).

 

Conocimientos:

  • En uso de herramientas de gestión de tickets para incidencias y requerimientos.
  • Soporte microinformático, pc y laptops (hardware y software)
  • Manejo de plataforma Microsoft y ofimática.

 

Funciones:

  • Crear adecuademente los tickets segun su tipo y hacer el seguimiento hasta el cierre del mismo.
  • Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software reportados por los usuarios, y/o proveedores TIC.
  • Atender requerimientos de software ofimático y configuración de aplicativos del cliente a través de toma de control remoto al equipo.
  • Escalar el requerimiento hacia un N2, N3, en caso de ser necesario.
  • Responsable de validar la conformidad de la información de las encuestas de satisfacción del servicio con respecto a la atención brindada.
  • Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención validando que se encuentren resueltos y documentados para su posterior análisis y poder incrementar la base de conocimiento del servicio.
  • Registrar incidencias ocasionados por fallas o incumplimiento de niveles de servicio por parte de Proveedores TIC y gestionar su pronta atención.

  

Beneficios

  • EPS al 100 % para el titular.
  • Utilidades.
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios.

 

 

 Nosotros, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad (de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973 “Ley general de la persona con discapacidad”).

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment