Se necesita Analista de Mesa de Ayuda (Turno madrugada)

Para:

GRUPO ELECTRODATA SAC

En Grupo Electrodata nos encontramos en la búsqueda de una persona metódica, analítica, y con orientación al detalle para desempeñarse en la posición de Analista de Mesa de Ayuda.

 

Funciones:

  • Responder a las solicitudes de tecnologías de información que ingresen por los medios de comunicación disponibles (llamada telefónica, mail o de forma presencial).
  • Mantener controlada la resoluci´n de solicitudes en la primera llamada, aplicando un criterio acertado para la derivación a las líneas operativas.
  • Dar mantenimiento a la base de datos de conocimiento, mediante la elaboración y actualización de las soluciones de problemas comunes y repetitivos (guías rápidas y análisis de la causa raíz).
  • Registrar las solicitudesen el Sistema de Gestión de Tecnologías de Información teniendo en cuenta su clasificación (Incidente/Requerimiento), su prioridad (crítico, alto, medio, bajo y programado).
  • Realizar seguimiento a las solicitudes registradas buscando asegurar que los acuerdos de nivel de servicio sean alcanzados de acuerdo a lo contratado.
  • Ayudar al mantenimiento y seguimiento de la administración de activos, manteniendo comunicación con ell personal en sitio.
  • Construir relaciones de confianza con los clientes y/o usuarios finales mediante la prestación de un servicio de calidad.

 

Requisitos:

 

  • Egresado Universitario/Técnico de Ingeniería de Sistemas, Computación e Informática o afines.
  • Conocimientos sólidos de ofimática y manejo intermedio de Microsoft Excel.
  • Conocimientos en soporte a usuarios finales de forma remota y presencial.
  • Conocimientos en reparación y mantenimiento lógico y físico de laptops y desktops.
  • Conocimientos en Lotus Notes (Deseable)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment