Se necesita Analista de Mesa de AyudaHundredSan Isidro ,Lima
Para:
Hundred
Somos Hundred, empresa multinacional con más de 15 años de experiencia y líder en servicios, soluciones y consultoría de TI.
¡Somos Techies! Vemos el mundo a través de la innovación y creemos en ella como aliado de las personas y de sus metas. Porque la tecnología nos permite liberar nuestro verdadero potencial; nos integra, nos une, nos acerca al mañana que soñamos. Por eso en Hundred usamos Tecnología para diseñar soluciones: Las que hacen girar al mundo y construyen el futuro que queremos vivir.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Analista de Mesa de Ayuda para que se integre a nuestro equipo.
¿Qué perfil buscamos?
- Técnico o egresado de las carreras de Sistemas / Ingeniería Informática
- Experiencia mínima de 02 años en atención de incidentes nivel 2 (soporte a usuarios, seguimiento de tickets hasta solución, identificación de mejoras)
- Manejo intermedio de base de datos SQL Server
- Conocimientos de Jira o similares
- Conocimientos en ITIl, CMMI, programación básica
¿Cuáles son los detalles del puesto?
- Lugar de trabajo en San Isidro
- Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 05:00 pm a 01:00 am
- Remuneración en planilla, con todos los beneficios de ley.