Analista de Mesa de Servicio (indicadores/procesos) PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP) – Lima , Lima

Se necesita Analista de Mesa de Servicio (indicadores/procesos)

Para:

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP)

Nuestra prestigiosa Universidad se encuentra en la búsqueda de un Analista de Mesa de Servicio que se encargue de analizar y proponer acciones de mejora continua en procedimientos y normativas vigentes, proporcionando información a la DAF que contribuya a la toma de decisiones y al desarrollo integral de las actividades de las Sub-Unidades DAF. La persona debe cumplir con lo siguiente:

Perfil:

  • Bachiller en Ingeniería Informática, Ing. Industrial o afines.
  • Experiencia de 3 años en el sector Educativo, Tecnológico o Comunicaciones (deseable).
  • Experiencia de 1 año en el área de Control de gestión, Centro de servicio, atención a clientes (deseable).
  • Experiencia de 1 año como Analista o en posiciones similares.
  • Manejo de MS Excel y Power Point a nivel avanzado.
  • Manejo de  Google (Google Drive, Google Forms, entre otros) a nivel avanzado.
  • Tener conocimientos de Power BI, Data Analytics a nivel Intermedio.
  • Tener conocimientos de ERP People Soft a nivel Intermedio.

Funciones:

  • Generar, revisar y analizar los reportes de gestión, cuadros estadísticos e indicadores de los procesos de las diferentes Unidades DAF, realizando la medición de los resultados e identificando desviaciones en los mismos, para la toma de decisiones.
  • Identificar oportunidades de mejora en los procesos de la DAF, sobre la base de información de las consultas, quejas, reclamos, entre otros, ingresados al SW de Mesa de Servicio, a fin de elaborar planes de acción que mejoren los niveles de efectividad, tiempos de respuesta e identificación de riesgos asociados.
  • Elaborar propuestas de metodología de recopilación de información, así como propuestas de documentos para comunicación interna y externa, con la finalidad de estandarizar los procesos de la DAF y contar con información detallada y de calidad para los análisis correspondientes.
  • Coordinar con proveedores de sistemas, a fin de que brinden el soporte requerido para la implementación de las mejoras en el SW de Mesa de Servicio DAF.
  • Realizar otras funciones afines o complementarias que le sean designadas por su superior inmediato.

Horario:

  • Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 05:30 p.m.

Se ofrece:

  • Ingreso a planilla
  • Pago de los beneficios.
  • Grato ambiente laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *