Analista de Modelos de Riesgos BANCO AZTECA DEL PERU – Magdalena , Lima

Se necesita Analista de Modelos de Riesgos

Para:

BANCO AZTECA DEL PERU

En Banco Azteca del Perú nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de Analista de Modelos de Riesgos que cumpla con el siguiente perfil:

 

Requisitos:

·         Profesionales de la carrera de Economía, Ingeniería Económica, Ingeniería Industrial o Estadística.

·         3 años de experiencia en puestos similares y en el sector financiero.

·         Conocimientos avanzados de Microsoft SQL Server 2008 y de SQL Server Integration Services

·         Conocimientos de Business Intelligence e implementación de

·         Excel nivel avanzado (macros).

 

Funciones:

·         Identificar factores de riesgo que sustente cualquier comportamiento no esperado del portafolio en cuanto a calidad de cartera y proponer mejoras para una adecuada administración de riesgos de acuerdo a las regulaciones de la Superintendencia de Banca y Seguros.

·         Construcción, seguimiento y análisis a los distintos modelos de score (originación, comportamiento, cobranza y estimador de ingresos).

·         Analizar y realizar seguimiento a la evolución de la cartera de créditos, emitiendo informes   sobre el comportamiento de los principales indicadores de calidad, gestión y composición del portafolio de clientes.

·         Monitorear y analizar de tendencias de los diferentes segmentos/sectores de cartera identificando las desviaciones de comportamiento en las principales variables de riesgo.

·         Responsable de la implementación, mantenimiento y emisión de señales de alerta temprana y de sobreendeudamiento de la cartera (agregado y desagregado). 

 

Oferta:

·          Remuneración acorde al mercado.

·          Grato ambiente laboral.

·          Línea de carrera

·          Horario: L-V 9 a 6:30 pm. 

 

¡Únete a nuestra gran familia! somos una organización socialmente responsable que desaprueba cualquier acto de discriminación en sus procesos y vela por el cumplimiento de la ley N°29973.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *