Analista de Monitoreo Inversiones la Cruz – San Isidro , Lima

Se necesita Analista de Monitoreo

Para:

Inversiones la Cruz

Inversiones La Cruz, empresa líder en créditos prendarios, sigue creciendo y se encuentra en la búsqueda de profesionales para cubrir la plaza de: ANALISTA DE MONITOREO.

 

Objetivo: Supervisar, analizar y consolidar las incidencias relevantes detectadas durante el proceso de monitoreo y llevar el control de índices de cumplimiento de la calidad de servicio y cumplimiento de procedimientos en la red de Agencias.

 

 Funciones:

  • Supervisar y revisar cuidadosamente la grabación de video y audio de acuerdo a programación, verificando la calidad de servicio al cliente dentro de la zona de counter y el cumplimiento de procedimientos en las agencias.
  • Presentar el Informe a la Jefatura de monitoreo del servicio y cumplimiento normativo, incluyendo las incidencias y estadística por agencia, usuario rango de tiempo, gravedad, impacto, reincidencia, etc.
  • Atender los requerimientos de materiales audiovisuales de las áreas que lo soliciten, previa autorización de la Jefatura inmediata.
  • Establecer y ponderar los indicadores para el cumplimiento de la calidad de servicio.
  • Proponer a su Jefatura acciones preventivas y/o correctivas para mejorar la calidad de servicio y cumplimiento de procedimientos en las Agencias donde se detecten incidencias relevantes.
  • Proponer mejoras en el proceso de atención al cliente para mejorar los niveles de servicio y atención de nuestros clientes e implementar controles para el debido cumplimiento de procedimientos en la red de agencias.
  • Colaborar en la investigación mediante el monitoreo de incidencias presentadas en la red de agencias de fraude, dolo, malas prácticas de colaboradores y otros que no estén alineadas al Reglamento Interno de Trabajo y a los documentos normativos vigentes, presentando el Informe a la Jefatura inmediata y Gerencia respectiva.
  • Elaborar el reporte diario de las tardanzas del personal de agencia, solicitar el descargo de los casos presentados y elaborar el informe mensual para el área de Negocios.
  • Reportar los incidentes relacionados al funcionamiento de los equipos de CCTV de las Agencias de Lima y Provincias, para la atención y gestión del área de Seguridad.
  • Realizar arqueos de efectivo, joyas, prenda electro, pagarés y otros; mediante el sistema de monitoreo.
  • Colaborar en la gestión operativa de las Agencias a requerimiento de la Jefatura inmediata.
  • Cumplir con las demás funciones que le asigne su superior inmediato, como apoyo en la gestión operativa del área.   

 

Requisitos:

  • Egresado o En Curso de las carreras Administración, Ingeniería Administrativa, Ingeniería de Electrónica o carreras afines.
  • Conocimiento de Control de Operaciones y Normas de protección al consumidor.
  • Manejo de Sistemas internos de Operaciones.
  • Experiencia mínima de 1 año en posiciones afines.
  • Office a usuario.

 

 Beneficios:

  • Seguro Vida Ley a partir del 4to mes.
  • Plan de Salud EPS cubierto al 100%.
  • Utilidades
  • Beneficios corporativos: Licencias, eventos recreativos, aguinaldos, descuentos, etc.
  • Buen clima laboral.

 

“Cabe informar que el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Desarrollo Humano y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección”.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *