Se necesita Analista de Monitoreo
Para:
Inversiones la Cruz
Inversiones La Cruz, empresa líder en créditos prendarios, sigue creciendo y se encuentra en la búsqueda de profesionales para cubrir la plaza de: ANALISTA DE MONITOREO.
Objetivo: Supervisar, analizar y consolidar las incidencias relevantes detectadas durante el proceso de monitoreo y llevar el control de índices de cumplimiento de la calidad de servicio y cumplimiento de procedimientos en la red de Agencias.
Funciones:
- Supervisar y revisar cuidadosamente la grabación de video y audio de acuerdo a programación, verificando la calidad de servicio al cliente dentro de la zona de counter y el cumplimiento de procedimientos en las agencias.
- Presentar el Informe a la Jefatura de monitoreo del servicio y cumplimiento normativo, incluyendo las incidencias y estadística por agencia, usuario rango de tiempo, gravedad, impacto, reincidencia, etc.
- Atender los requerimientos de materiales audiovisuales de las áreas que lo soliciten, previa autorización de la Jefatura inmediata.
- Establecer y ponderar los indicadores para el cumplimiento de la calidad de servicio.
- Proponer a su Jefatura acciones preventivas y/o correctivas para mejorar la calidad de servicio y cumplimiento de procedimientos en las Agencias donde se detecten incidencias relevantes.
- Proponer mejoras en el proceso de atención al cliente para mejorar los niveles de servicio y atención de nuestros clientes e implementar controles para el debido cumplimiento de procedimientos en la red de agencias.
- Colaborar en la investigación mediante el monitoreo de incidencias presentadas en la red de agencias de fraude, dolo, malas prácticas de colaboradores y otros que no estén alineadas al Reglamento Interno de Trabajo y a los documentos normativos vigentes, presentando el Informe a la Jefatura inmediata y Gerencia respectiva.
- Elaborar el reporte diario de las tardanzas del personal de agencia, solicitar el descargo de los casos presentados y elaborar el informe mensual para el área de Negocios.
- Reportar los incidentes relacionados al funcionamiento de los equipos de CCTV de las Agencias de Lima y Provincias, para la atención y gestión del área de Seguridad.
- Realizar arqueos de efectivo, joyas, prenda electro, pagarés y otros; mediante el sistema de monitoreo.
- Colaborar en la gestión operativa de las Agencias a requerimiento de la Jefatura inmediata.
- Cumplir con las demás funciones que le asigne su superior inmediato, como apoyo en la gestión operativa del área.
Requisitos:
- Egresado o En Curso de las carreras Administración, Ingeniería Administrativa, Ingeniería de Electrónica o carreras afines.
- Conocimiento de Control de Operaciones y Normas de protección al consumidor.
- Manejo de Sistemas internos de Operaciones.
- Experiencia mínima de 1 año en posiciones afines.
- Office a usuario.
Beneficios:
- Seguro Vida Ley a partir del 4to mes.
- Plan de Salud EPS cubierto al 100%.
- Utilidades
- Beneficios corporativos: Licencias, eventos recreativos, aguinaldos, descuentos, etc.
- Buen clima laboral.
“Cabe informar que el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Desarrollo Humano y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección”.