Analista de Negocios I – Banca Minorista Lima MANPOWER PERÚ – Lima , Lima

Se necesita Analista de Negocios I – Banca Minorista Lima

Para:

MANPOWER PERÚ

Por encargo de nuestro cliente, BCP buscamos una persona que mínimo de lo máximo para diseñar, analizar y optimizar las herramientas que promueven el éxito de sus clientes con soluciones financieras adecuadas para sus necesidades como Analista de Negocios para la localidad de Lima   

Funciones: 

  • Generar, analizar y liderar seguimiento a la gestion comercial del equipo. 
  • Proponer mejoras al modelo de gestion comercial, y encontrar oportunidades en proceso de venta, visitas, y asesoria financiera. 
  • Participar en proyectos de producto, Iniciativas estratégicas, Despliegue Salesforce. Participar en el diseño de OKRs para la Banca.
  • Liderar el seguimiento de campañas y leads trimestrales. Analizar y proponer oportunidades de negocio para la banca.
  • Lidera proceso de segmentación, carterización y migración de clientes según modelo comercial.
  • Análisis, definición e implementación de Leads y Campañas Comerciales en coordinación con Stakeholders. Levantamiento de necesidades de la Banca (herramientas, nuevas formas de gestión, entre otros) y coordinación con los responsables para la implementación de los mismos.

 

 

Conocimientos requeridos:

·         Egresado universitario de las carreras de Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Industria o afines. 

·        Experiencia deseable de 1.5 años como Analistas de comercial, Inteligencia Comercial/Negocios , Planeamiento Comercial, Analista de producto, Analista de Segmento

·         Ingles a nivel intermedio 

·         Conocimientos avanzados de Office: power point/word; Excel Avanzado (deseable), conocimientos de macros (deseable) / SQL a nivel intermedio/avanzado / Deseable: Qlik

 

Beneficios que ofrece la empresa:

Nuestro cliente es una empresa que busca adaptarse a las necesidades de flexibilidad de sus colaboradores, por eso te ofrecen:

– Excelentes planes y beneficios de salud para el colaborador y su familia

– Las mejores tasas en productos financieros para nuestros colaboradores (CTS, Crédito hipotecario, vehicular, estudios, exoneración de membresía en tarjetas de crédito, entre otros)

– Descuentos en establecimientos para el colaborador y su familia.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *