Se necesita Analista de Nómina – Experiencia en Call Center
Para:
TELEPERFORMANCE PERU S.A.C.
Empresa Multinacional de Contact Center está buscando talentos como tú. Actualmente hemos iniciado la convocatoria de un Analista de Nómina:
Funciones:
• Define y mantiene la planilla según el presupuesto de TP y la estructura salarial durante la valoración del trabajo.
• Define y actualiza las políticas de compensación.
• Calibra y audita la compensación variable en todos los departamentos de TP.
• Informes de controles y recuentos.
• Ejecuta la valoración del trabajo.
• Desarrolla y crea movimientos salariales y propuestas de trabajo, así como un tabulador para todas las ciudades.
• Calcula y analiza aumentos salariales, compensaciones y beneficios.
• Establece y monitorea el cumplimiento de las políticas salariales.
• Monitorea la efectividad de los planes de compensación.
• Crea, revisa y actualiza las políticas de beneficios y compensación.
• Diseña, implementa y estandariza políticas y estrategias de compensación variable basadas en la gestión del rendimiento.
Requisitos:
• Experiencia en el área de planillas/nómina de 1 año.
• Estudios en administración, contabilidad, finanzas y/o afines.
• Conocimientos en MS Office.