Se necesita Analista de Operaciones Call Center

Para:
Logixtal

  • Descripción

  • Somos Tcontakto, empresa perteneciente al grupo Logixtal y Mall Hogar, especializados en servicios de OUTSOURCING, INTELIGENCIA COMERCIAL Y CONTACT CENTER. En la actualidad nos encontramos en la búsqueda de talentos para el cargo de ANALISTA DE OPERACIONES:

    REQUISITOS:

    – Experiencia mínima de 1 año como ANALISTA DE OPERACIONES en CALL CENTER..

    – Técnicos y/o Universitarios truncos, en curso o finalizados.

    – Manejo de indicadores de gestión a través de CALL CENTER en servicios de ventas.

    – Conocimientos en herramientas ofimáticas a nivel Intermedio o Avanzado.

    – Conocimiento de SQL, Access, Inconcert (Deseable)

    – Contar con herramientas para laborar desde casa.

    – Disponibilidad para laborar Full Time, modalidad mixta: remoto (80%) y presencial (20%)

    FUNCIONES:

    – Análisis, reportes y alertas, que permitan identificar desviaciones en los procesos que permitan una rápida corrección y una eficiente toma decisiones.

    – Seguimiento y acompañamiento en las gestiones de los ejecutivos de manera diaria y mensual.

    – Cumplimiento de niveles en alertas de indicadores y los diferentes motivos desplegados.

    – Asegurar y coordinar los descansos, entrenamiento y monitorear cualquier tipo de desviación en la adherencia a las normas.

    – Mejorar y optimizar los reportes de forma continua.

    – Otras actividades asignadas por el Jefe inmediato.

    BENEFICIOS:

    • Sueldo de acuerdo con el mercado

    • Planilla con todos los beneficios de ley desde la firma de contrato.

    • Pagos quincenales y fin de mes.

    • Oportunidades de crecimiento profesional.

    • Descuento corporativos y educativos

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación Secundaria
  • 1 año de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Leave a Comment