Se necesita
Analista de Operaciones – Call Center
Para:
Prosegur
Únete a nuestra gran familia con presencia en 21 países y con más de 320 sedes. Somos primeros en el mercado latinoamericano y estamos posicionados dentro de las 4 principales empresas de seguridad en el mundo y nos encontramos en la búsqueda de un
Analista de Operaciones – Call Center
REQUISITOS:
- Ser egresado técnico o universitario de las carreras de administración, ingenieria industrial, sistemas y/o afines.
- Indispensable contar con 3 años de experiencia como analista de call center (trabajando en campañas de atención al cliente, post venta y/o cobranzas).
- Indispensable tener conocimiento de excel a nivel avanzado y power point. Además manejo de base de datos y lenguaje de programación. (deseable este último).
FUNCIONES:
- Elaboración de reportes e informes de gestión a nivel operativo, jefaturas y dirección.
- Realización de análisis de la plataforma a nivel transversal.
- Manejo y analisis de la base de datos.
- Elaborar el dimensionado de la plataforma.
- Realizar los procesos de mejora propias del área.
OFRECEMOS:
- Salario atractivo
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.
- Disponibilidad para laborar en surquillo de Lunes a Viernes de 8.30am a 6pm.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.