Analista de Operaciones – Call Center Prosegur – Perú , Lima

Se necesita
Analista de Operaciones – Call Center

Para:
Prosegur

Únete a nuestra gran familia con presencia en 21 países y con más de 320 sedes. Somos primeros en el mercado latinoamericano y estamos posicionados dentro de las 4 principales empresas de seguridad en el mundo y nos encontramos en la búsqueda de un 

                                       Analista de Operaciones – Call Center 

 REQUISITOS:

  1. Ser egresado técnico o universitario de las carreras de administración, ingenieria industrial, sistemas y/o afines.
  2. Indispensable contar con 3 años de experiencia como analista de call center (trabajando en campañas de atención al cliente, post venta y/o cobranzas).
  3. Indispensable tener conocimiento de excel a nivel avanzado y power point. Además  manejo de base de datos y lenguaje de programación. (deseable este último).

FUNCIONES: 

  • Elaboración de reportes e informes  de gestión a nivel operativo, jefaturas y dirección.
  • Realización de análisis de la plataforma a nivel transversal. 
  • Manejo y analisis de la base de datos. 
  • Elaborar el dimensionado de la plataforma.
  • Realizar los procesos de mejora propias del área.

OFRECEMOS:

  • Salario atractivo
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.
  • Disponibilidad para laborar en surquillo de Lunes a Viernes de 8.30am a 6pm. 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *