Analista de Operaciones Call Center – SCI Scotiabank Peru – San Isidro , Lima

Se necesita Analista de Operaciones Call Center – SCI

Para:

Scotiabank Peru

Gracias por tu interés en ser parte de SCI, empresa del grupo Scotiabank. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

 ANALISTA DE OPERACIONES CONTACT CENTER- SCI

 

Objetivo del puesto:

Atender las solicitudes de auditoría de Compra de Deuda de las ventas efectuadas por los agentes del Inbound y Outbound bajo los parámetros de calidad definidos por el Scotiabank y CrediScotia Financiera.

Funciones:

·  Liderar el Auditar las grabaciones de audio de las solicitudes de Compra de Deuda de TC gestionadas por los agentes del Inbound y Outbound bajo los parámetros de calidad definidos para Scotiabank Perú y Crediscotia Financiera.

·   Atender las solicitudes de revalidación de auditoría de Compra de Deuda por discrepancia, bajo los parámetros de calidad definidos para Scotiabank Perú y Crediscotia Financiera

·  Realizar la auditoría de las llamadas referentes al Proyecto Chasqui (Scotiabank y Retenciones), determinando la muestra requerida y realizando la escucha de grabaciones de audio bajo los parámetros de calidad definidos por Scotiabank

·   Realizar la auditoría de Pago de Servicios, Error 07 y Ruta Rápida, determinando la muestra requerida para cada concepto y realizando la escucha de grabaciones de audio.

 

Requisitos:

. Ser egresado universitario de carreras como administración, negocios, ingeniería industrial, economía, contabilidad, o afines.

. Tener experiencia mínima de 1 año como asistente de operaciones para Call Center, agente de banca telefónica, asesor de banca telefónica, o similares.

 

Ofrecemos:

. Planilla con todos los beneficios de ley

. Oportunidad de linea de carrera en todo el grupo Scotiabank

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *