Se necesita Analista de Operaciones de Atención de Reclamos – Temporal 4 meses
Para:
FINANCIERA OH!
Financiera Oh!, importante empresa perteneciente al Grupo Intercorp y perteneciente al ranking Great Place To Work 2018, se encuentra en la búsqueda de una persona comprometida para ocupar el puesto de:
ANALISTA DE OPERACIONES DE ATENCION DE RECLAMOS
Requisitos:
- Bachiller o egresado de las carreas profesionales: Administración, Ingeniería Industrial o Economía.
- Excel nivel Intermedio – Avanzado
- Conocimientos del sistema bancario con énfasis en reglamento de tarjetas y productos del pasivo.
- Experiencia como Analista de Reclamos en entidades financieras o posiciones similares con énfasis en casuísticas de fraude.
- Conocimiento y manejo de Vision Plus, MIG, PUC.
Funciones:
- Asegurar la correcta atención de las solicitudes y reclamos presentados por nuestros clientes dentro de los plazos internos y los exigidos por la SBS.
- Análisis y atención diaria de reclamos relacionados con tarjeta de crédito.
- Elaboración de cartas manuales de reclamos.
- Leer el reclamo e identificar si se adjuntaron los medios probatorios y/o sustentos para el análisis.
- Analizar el reclamo ingresando al Vision Plus y revisando la cuenta, composición de cronogramas, cargos, abonos y cualquier otro movimiento que esté siendo cuestionado.
- Dictaminar el reclamo, si es procedente, primero se realizan los cargos/abonos en la cuenta del cliente y luego se elabora la carta de respuesta.
Beneficios:
- Excelente ambiente laboral (Puesto 14° de Great Place To Work 2018)
- Beneficios exclusivos del grupo Intercorp.
- Beneficios de Ley asegurados
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