Se necesita ANALISTA DE OPERACIONES DE CALL CENTER
Para:
CONTACT BPO
CONTACT BPO, empresa orgullosamente peruana; brindamos servicios especializados de BPO y Call Center, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de ANALISTA DE OPERACIONES.
Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible.
REQUISITOS :
- Mínimo un año de experiencia como ANALISTA DE OPERACIONES en CALL CENTER para gestiones Inbound y Outbound.
- Estudiante últimos ciclos o Egresado de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Economía, o afines.
- Nivel de Excel avanzado ( INDISPENSABLE )
- Manejo de herramientas Estadísticas, Graficas y Base de Datos ( INDISPENSABLE )
- Capacidad de organización y análisis.
- Capacidad de analisis y organización.
- Toma de decisiones
- Orientado a la estrategia y generación de nuevas propuestas.
- Habilidad para ejecutar acciones y tareas.
FUNCIONES:
- Emitir toda la información estadística y numérica que se procesa en la operación.
- Realizar el Dimensionado de Servicios Inbound y Outbound
- Preparación de cuadros de mando de indicadores de servicios y asesores
- Elaboración de cuadros de mando de facturación
- Cálculo de Maquetas de Desempeño
- Manejo de ERLAN
- Control de Presupuesto de Ingresos
HORARIO DE TRABAJO DE LUNES A VIERNES DE 8:30 am a 6:00 pm
Planilla Régimen MYPE (Media planilla)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.