Analista de operaciones Fandango – Perú , Lima

Se necesita Analista de operaciones

Para:

Fandango

Objetivo del puesto:

Identificar y dar un seguimiento del reporte y solución de incidentes en nuestro sitio web, aplicación o en las plataformas desarrolladas para nuestras cadenas de cines afiliadas. Asimismo, intervenir en el proceso de integración de nuevos clientes.  Como primer punto de contacto con nuestros clientes y socios en las salas de cine debe ofrecer la mejor experiencia posible al cliente

 

Principales Responsabilidades

• Identificar problemas en nuestro proceso de ventas en línea, comunicarse con los departamentos de asistencia al cliente y / o áreas internas para su revisión y solución.

• Proporcionar contacto de primer nivel y dar soluciones a los requerimientos de los clientes.

• Hacer un seguimiento con los clientes, proporcionar comentarios y ver los problemas hasta su resolución.

• Derivar adecuadamente las consultas no resueltas al siguiente nivel de soporte.

• Utilizar excelentes habilidades de servicio al cliente y superar las expectativas de los clientes.

• Asegurar la correcta grabación, documentación y cierre de los casos.

• Recomendar modificaciones o mejoras sobre los procedimientos.

• Conservar y aumentar su conocimiento sobre los procedimientos internos.

• Coordinar y monitorear el proceso de implementación de nuestro proceso de ventas en línea con nuevas cadenas de cines.

• Capacitar al personal del cine en el proceso de ventas en línea, validación de boletos y acceso a los informes.

• Preparación y pruebas de equipos utilizados en la validación de tickets.

• Otros deberes asignados.

 

Requisitos:

• Conocimiento práctico del software Help desk y monitoreo.

• Fuertes habilidades de comunicación y atención al cliente.

• Resolución avanzada de problemas y habilidades para tareas múltiples.

• Capacidad para analizar e interpretar la información.

• Orientación de servicio al cliente.

• Conocimiento avanzado de Microsoft Excel

• Conocimiento y experiencia en el manejo de aplicaciones y software de teléfonos inteligentes.

• Se prefieren candidatos con experiencia para trabajar en una empresa de comercio electrónico.

• El dominio del inglés es una ventaja

 

Ambiente de trabajo

• Ubicación: Lima, Perú

• 40-48 horas laborales, incluye trabajo de 1 o 2 días durante los fines de semana (5 días laborales).

• Turnos rotativos por la tarde.

• En caso de que surja un problema urgente, se requerirá trabajo remoto, hasta que se resuelva el problema.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *