Se necesita Analista de operaciones
Para:
Fandango
Objetivo del puesto:
Identificar y dar un seguimiento del reporte y solución de incidentes en nuestro sitio web, aplicación o en las plataformas desarrolladas para nuestras cadenas de cines afiliadas. Asimismo, intervenir en el proceso de integración de nuevos clientes. Como primer punto de contacto con nuestros clientes y socios en las salas de cine debe ofrecer la mejor experiencia posible al cliente
Principales Responsabilidades
• Identificar problemas en nuestro proceso de ventas en línea, comunicarse con los departamentos de asistencia al cliente y / o áreas internas para su revisión y solución.
• Proporcionar contacto de primer nivel y dar soluciones a los requerimientos de los clientes.
• Hacer un seguimiento con los clientes, proporcionar comentarios y ver los problemas hasta su resolución.
• Derivar adecuadamente las consultas no resueltas al siguiente nivel de soporte.
• Utilizar excelentes habilidades de servicio al cliente y superar las expectativas de los clientes.
• Asegurar la correcta grabación, documentación y cierre de los casos.
• Recomendar modificaciones o mejoras sobre los procedimientos.
• Conservar y aumentar su conocimiento sobre los procedimientos internos.
• Coordinar y monitorear el proceso de implementación de nuestro proceso de ventas en línea con nuevas cadenas de cines.
• Capacitar al personal del cine en el proceso de ventas en línea, validación de boletos y acceso a los informes.
• Preparación y pruebas de equipos utilizados en la validación de tickets.
• Otros deberes asignados.
Requisitos:
• Conocimiento práctico del software Help desk y monitoreo.
• Fuertes habilidades de comunicación y atención al cliente.
• Resolución avanzada de problemas y habilidades para tareas múltiples.
• Capacidad para analizar e interpretar la información.
• Orientación de servicio al cliente.
• Conocimiento avanzado de Microsoft Excel
• Conocimiento y experiencia en el manejo de aplicaciones y software de teléfonos inteligentes.
• Se prefieren candidatos con experiencia para trabajar en una empresa de comercio electrónico.
• El dominio del inglés es una ventaja
Ambiente de trabajo
• Ubicación: Lima, Perú
• 40-48 horas laborales, incluye trabajo de 1 o 2 días durante los fines de semana (5 días laborales).
• Turnos rotativos por la tarde.
• En caso de que surja un problema urgente, se requerirá trabajo remoto, hasta que se resuelva el problema.