Analista de Operaciones Hipermercados Tottus – Lima , Lima

Se necesita Analista de Operaciones

Para:

Hipermercados Tottus

                                                Tottus Perú – Analista de Operaciones

Somos una empresa de retail parte del Grupo Falabella, con presencia en Perú y Chile, que se dedica a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo personal, entre otros, buscando simplificar la vida de nuestros clientes transformando sus experiencias de compra.

Nuestro equipo es diverso, comprometido y apasionado por nuestros clientes. Trabajamos en equipo e incentivamos la autogestión, el desarrollo y crecimiento de nuestro talento. Hacemos que las cosas sucedan, manteniendo siempre un espíritu emprendedor.

En Tottus Perú nos encontramos en búsqueda de un: Analista de Operaciones

Principales Responsabilidades:

 

1.     Gestionar los recursos logísticos en cantidades adecuadas en cada una de las tiendas de Tottus cómo de los negocios que ingresen al APP Fazil.

2.     Dar soporte en la coordinación con la operación de Chazki de manera diaria, reportando reclamos, descuentos y pagos.

3.     Gestionar reportes e informes diarios que permita tomar decisiones al área de Network Manager y la gerencia de Fazil.

 

4.     Responsable de la adquisición y control de equipos electrónicos, activos y consumibles en coordinación con los supervisores de operación.

Requisitos : 

  •  Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración, ing. Sistemas o afines. 
  • Experiencia: 02 años en posiciones de elaboración de reportes y administación de data.

Si quieres avanzar con nosotros y ser parte de este desafío, te invitamos a postular.  

#TottusPeru # AvanzaConTottus

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *