Analista de Operaciones – Lunes a domingo descanso Sábados Los Portales – Santiago de Surco , Lima

Se necesita Analista de Operaciones – Lunes a domingo descanso Sábados

Para:

Los Portales

 

 Los Portales S.A. empresa sólida y líder en el rubro inmobiliario con más de 50 años de experiencia, se encuentra en la búsqueda de un profesional para la posición ANALISTA DE NEGOCIO para su Unidad de Negocio de Estacionamientos. 

Requisitos:

·            Bachiller o titulado de las carreras de administración, ingeniería industrial, economía, marketing, estadística o afines

·            Experiencia de 2 años en posiciones similares

·            Conocimiento y análisis de datos en operación de múltiples unidades

·            Nivel avanzado en el uso de herramientas de Microsoft Office: Excel y PPT.

·            Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo y feriados. Día de descanso sábados

·            Lugar de trabajo: Jockey Plaza – Surco

Funciones principales:

·            Extraer, elaborar, actualizar y publicar semanalmente reportes de gestión del núcleo relacionados a los ingresos de los principales canales de venta, Eventuales Rack, Portales Pass, Pre Venta, Abonados y Publicidad.

·            Elaborar informes y estudios de investigación relacionadas a la competencia directa, que recojan la oferta de valor, pricing y productos de la competencia.

·            Gestionar, actualizar y realizar estudios respecto a la base de datos de los resultados de las visitas de Servicio y Calidad, Prevención y Negocios.

·            Hacer seguimiento a los cronogramas de atención de pendientes del área de mantenimiento, implementación, marketing y TI y consolidar la información en un reporte de gestión.

·            Hacer seguimiento a los pendientes con el área Marketing respecto a la implementación o renovación de señalética, consolidando la información en un reporte por playa y generando históricos.

·            Tramitar diversas solicitudes de pedidos (solpeds) de materiales, servicios, reservas, activos o aceptaciones de servicio que requiera la Gerencia y Jefatura de Núcleo.

·            Brindar soporte en trámites administrativos o documentarios que deben realizarse en las oficinas centrales.

·            Coordinar con control de gestión las proyecciones de Gasto de Personal por playa.

·            Realizar funciones a fines o complementarias que disponga su jefe inmediato.

Beneficios:

·            Remuneración acorde al mercado

·            Beneficios de ley desde el primer día de trabajo

·            Capacitaciones constantes

·            Grato ambiente laboral

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *