Se necesita Analista de Ordenes de compra locales

Para:

MIQ LOGISTICS INC. S.R.L

REQUISITOS:

 

·         Egresado o Bachiller en Negocios Internacionales.

·         Conocimiento en logística (forwarding, aduanas) y transporte.

·         Conocimiento de Inglés a nivel intermedio.

·         Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio, R-Plus.

·         Experiencia de 5 años en puestos similares.

 

FUNCIONES:

 

·         Solicitar al proveedor PL, peso, dimensiones y toda la información relevante de la carga a recoger y transportar.

·         En el caso de importaciones coordinación con el área de tráfico y agente de aduana.

·         Recepcionar y atender las solicitudes enviados por los clientes asignados.

·         Establecer contacto con proveedores locales para confirmar servicios generados por el área.

·         Hacer seguimiento diario a los servicios confirmados de nuestros clientes.

·         Coordinar la inspección y recojo de materiales de los almacenes del proveedor.

·         Solicitar autorización escrita del Cliente, para servicios adicionales que se presenten durante el transporte. (descargas, desvíos, servicios adicionales etc.).

·         Generar cotizaciones al cliente, así como liquidar operaciones puntuales para la facturación respectiva.

·         Coordina con las áreas correspondientes en caso se necesite cotizaciones adicionales (Pricing & Comercial), facturación.

·         Mantener la documentación del departamento debidamente actualizada y archivada en físico y en el sistema.

·         Mantener coordinación con control de Flota para el monitoreo y seguimiento de unidades de acuerdo a requerimiento de cliente y programaciones de carguío.

 

CONDICIONES:

·         Lugar de trabajo: Magdalena  

·         Beneficios según ley.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment