Se necesita Analista de Performance Digital

Para:

UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Performance Digital, cuya misión será planificar y asegurar la ejecución de acciones digitales para aumentar la rentabilidad de la inversión al generar leads de calidad para las campañas en medios pagados y orgánicos.

 

REQUISITOS:

  • Bachiller o Licenciado en Administración, Marketing, Comunicaciones o afines.
  • Diplomado, especializaciones o certificaciones en medios digitales y afines.
  • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en agencia de medios
  • Certificación y experiencia en Google Adwords, Facebook Ads, programática, entre otros
  • Manejo de herramientas de analítica digital (Google Analytics, Facebook Insights, Tag Manager, entre otros).
  • Conocimiento de tendencias digitales en educación y otros sectores (finanzas, telecomunicaciones, retail).
  • Idioma Inglés intermedio.
  • Experiencia en elaboración de reportes y análisis de resultados

 

FUNCIONES:

  • Velar por el cumplimiento de los objetivos relacionados a las campañas digitales.
  • Definir KPIs para la medición del avance de las campañas digitales.
  • Análisis y definición de plan táctico para el cumplimiento de objetivos en campañas digitales.
  • En base a campañas o acciones digitales, definir la necesidad de creación de nuevos canales de comunicación en el ecosistema web.
  • Participar en la definición de planes de trabajo con stakeholders para asegurar la incorporación de best practices en los procesos digitales de campañas
  • Asegurar la correcta distribución de la inversión digital en medios de mejor rendimiento para lograr objetivos de negocio.
  • Asegurar la rentabilidad de la inversión digital a través de la generación de leads de calidad (con mejores tasas de conversión para cumplir con objetivo de negocio) y eficiencia en costos por lead.
  • Identificar mejoras en los diferentes activos digitales para el logro de objetivos de campañas
  • Gestión de la estrategia SEM. Coordinar con stakeholders el plan táctico asociado a las campañas SEM: medición, manejo, optimización y análisis.
  • Gestión estratégica de base de datos para maduración de leads.
  • Identificar e implementar nuevas herramientas de performance digital 
  • Planificar y ejecutar A/B testing para identificar oportunidades de mejora para campañas digitales.
  • Identificar e implementar herramientas de automation y/o programática para medios digitales.
  • Investigar tendencias de negocio y digitales que ayuden a obtener resultados por encima de las expectativas del negocio.

 

BENEFICIOS:

  • Descuentos en nuestros programas educativos.
  • Seguro de salud (EPS) cubierto al 50%.
  • Excelente ambiente laboral.
  • Oportunidad de crecimiento.

 

LUGAR DE TRABAJO: Santiago de Surco

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment