Se necesita Analista de Planeamiento de CanalesExperisLa Molina ,Lima
Para:
Experis
Nuestro cliente, empresa líder en el sector financiero, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Planeamiento de Canales para incorporarse a su staff.
Objetivo del puesto:
Planificar y monitorear la capacidad instalada del Call Center (Inbound), así como proponer iniciativas que agreguen mayor valor al canal.
Funciones:
- Planificar la capacidad instalada del Call Center (Inbound) de la Banca Minorista
- Definir el modelo de gobierno de iniciativas y pilotos del Call Center (Inbound) para saber cuándo debemos ampliar, escalar o eliminar
- Promover y desarrollar iniciativas y planes para agregar valor en el canal mejorando los niveles de experiencia y eficiencia
- Elaborar diagnósticos y proponer pilotos para retar el Capacity Planning del Call Center
- Preparar los sustentos para el Comité Capacity Planning y el proceso presupuestal
- Dar soporte y colaborar con las iniciativas del Proyecto de transformación digital de Operaciones del Call Center
- Monitorear los indicadores de niveles de servicio y realizar seguimiento de la ejecución de la capacidad instalada
- Preparar y compartir información relevante para la toma de decisiones y con otras unidades que lo requieran
Requisitos:
- Bachiller de las carreras de Administración, Ing, Industrial, Ing. de sistemas, Estadística, afines
- Manejo de office a nivel intermedio
- Manejo de PL/SQL-Oracle (Deseable)
- Inglés a nivel Intermedio – LECTURA
- Experiencia en puestos donde haya tenido que analizar información y proponer planes / iniciativas que agreguen valor
Beneficios:
- Bonos
- Utilidades
- Beneficios corporativos
- EPS
- Tasas preferenciales
Horario: De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m (Flex time)
Lugar de trabajo: La Molina
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