Analista de Planeamiento de Operaciones e Ingeniería Industrial PESQUERA HAYDUK S.A. – Santiago de Surco , Lima

Se necesita Analista de Planeamiento de Operaciones e Ingeniería Industrial

Para:

PESQUERA HAYDUK S.A.

Hayduk, corporación pesquera en el Perú, con más de 25 años en el mercado, dedicada a la extracción y fabricación de productos de consumo humano directo e indirecto se encuentra buscando tu talento para “Analista de Planeamiento de Operaciones e Ingeniería Industrial” 

Requisitos:

·        Ingeniero Industrial, Alimentaria o afines

·        Experiencia de 4 años en actividades afines.

·        Cursos de post grado en operaciones o afines.

·        Análisis de procesos.

·        Gestión de procesos productivos pesqueros.

·        Certificaciones y normativas de calidad ISO9000.

·        Análisis de costos y elaboración de presupuestos.

·        Programación en Excel.

·        SAP usuario

·        Office avanzado

Funciones:

·        Elaborar los planes de producción de harina al inicio de temporada, así como las proyecciones de porcentaje de calidad de harina, sobre la base de las estimaciones de materia prima a procesar.

·        Elaborar las proyecciones de requerimientos de insumos y materiales para el proceso productivo — sacos, enzimas, antioxidantes, hilos y otros— sobre la base del stock existente y las metas de producción.

·        Evaluar los presupuestos de producción presentados por la planta, juzgando su factibilidad bajo dos posibles escenarios: escenario base, que ocurriría de darse volúmenes de pesca normal, o escenario crítico o contingente, que se daría si surgen insuficiencias o anomalías en el abastecimiento de la pesca.

·        Coordinar con las áreas de Calidad, Técnica, Mantenimiento, Logística y Comercial la atención de los requerimientos solicitados por el área de Producción, en sus respectivos campos de acción.

·        Coordinar con los gestores del área la revisión preventiva de los equipos de planta y la determinación de las necesidades de mantenimiento.

·        Monitorear la marcha de los procesos productivos e identificar las posibles desviaciones y dar pautas de acción correctiva.

·        Elaborar, proponer y consolidar los indicadores de resultados de la producción del período.

·        Analizar y evaluar los procedimientos, manuales, formatos de trabajo u otros medios que regulen los procesos productivos; proponer ajustes y mejoras en beneficio de la eficiencia y la productividad, e implementar y estandarizar los cambios que se aprueben.

·        Evaluar las propuestas de mejora y coordinar su implementación.

·        Realizar otras funciones que asigne su jefe inmediato.

Recuerda completar tus datos en el siguiente link:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=8HLZIYAoM0aD0yzUcYHxermqBDLVjh5Eg9a6uW-tQ_VURFdRMjJVWVNERzRLSEZTWTBSMEoyNVZRSi4u

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *