Analista de Planeamiento de OperacionesServicios, Cobranzas e InversionesJesús María ,Lima Servicios, Cobranzas e Inversiones – Jesús María , Lima

Se necesita Analista de Planeamiento de OperacionesServicios, Cobranzas e InversionesJesús María ,Lima

Para:
Servicios, Cobranzas e Inversiones

Somos SCI, una empresa del grupo Scotiabank. Apreciamos tu postulación, estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer con nosotros y lograr los objetivos de nuestra organización. 

 

Esta posición Contribuye al éxito general del Contact Center garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.  Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

 

El perfil para este puesto requiere:

 

  • Formación universitaria en carreras de investigación operativa, estadística, ingeniería de sistemas, computación científica o afines, conocimiento en control de operaciones, procesos y mejora continua.
  • 1 año de experiencia en puestos similares.
  • Deseable con conocimientos de Computación Ofimática (intermedio), Búsqueda de mejoras en las bases utilizadas (Avanzado), Business intelligence, Análisis de datos y mejora de conocimiento (Intermedio).
  • Inglés lectura, escritura y habla intermedio. 

 

Las funciones principales son:

 

·         Calcular los indicadores de desempeño de las operaciones del Contact Center para el cumplimiento de las metas establecidas y comparativas con el proyectado.

·         Realiza la programación y despliegue de horarios mensual de los colaboradores por negocios de acuerdo a la malla horaria enviada por el coordinador de planeamiento de operaciones, así como las modificaciones de turnos coordinados de forma diaria.

·         Actualiza la plantilla de resultados de los indicadores mensual y anual de los agentes de Contact Center, para seguimiento de los supervisores y jefaturas respecto a su desempeño.

·         Consolida las bases de información de agentes para su envío a RRHH, bases de tardanzas, inasistencias, feriados laborados, vacaciones, horas extras así como resultados de los indicadores que tengan incidencia en los pagos.

·         Analizar la base de datos enviada por Inteligencia Comercial, con la finalidad de encontrar oportunidades de mejora en la calidad de los datos enviados que conlleve a una mayor oportunidad de contacto y cierre de venta con los clientes.

·         Proyectar la cantidad de recursos necesarios en Banca Telefónica y Telemarketing a fin de cubrir satisfactoriamente la demanda de sus servicios, manteniendo un nivel óptimo de los indicadores claves de desempeño operativo de los indicadores de desempeño clave.

·         Realizar proyecciones según modelos estadísticos de las principales variables de desempeño operativo en escenarios de implementación de mejoras en términos de Costo – beneficio.

 

 Ofrecemos:

 

·         Oportunidades de aprendizaje y desarrollo (línea de carrera).

·         Excelente clima laboral.

·         Actividades de integración.

·         Beneficios y convenios corporativos.

·         Ingreso a Planilla desde el primer día con beneficios de ley. 

 

Lugar de trabajo: Jesus Maria

Horario de trabajo: Lunes – Viernes: 09:00 a.m a 6:00 p.m

 

Ofrecemos oportunidades de aprendizaje y desarrollo, excelente clima laboral, actividades de integración, beneficios, convenios corporativos y la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social.

 

 

 **SCI es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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