Se necesita Analista de Planeamiento Operativo Contact Center – Grupo Scotiabank
Para:
Scotiabank Peru
SCI, parte del Grupo Scotiabank, es una importante entidad financiera que se encuentra en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.
Las funciones principales son:
· Calcular los indicadores de desempeño de las operaciones del Contact Center para el cumplimiento de las metas establecidas y comparativas con el proyectado.
· Realiza la programación y despliegue de horarios mensual de los colaboradores por negocios de acuerdo a la malla horaria enviada por el coordinador de planeamiento de operaciones, así como las modificaciones de turnos coordinados de forma diaria.
· Actualiza la plantilla de resultados de los indicadores mensual y anual de los agentes de Contact Center, para seguimiento de los supervisores y jefaturas respecto a su desempeño.
· Consolida las bases de información de agentes para su envío a RRHH, bases de tardanzas, inasistencias, feriados laborados, vacaciones, horas extras así como resultados de los indicadores que tengan incidencia en los pagos.
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Analizar la base de datos enviada por Inteligencia Comercial – SBP, con la finalidad de encontrar oportunidades de mejora en la calidad de los datos enviados que conlleve a una mayor oportunidad de contacto y cierre de venta con los clientes. (Administración WFM), Proyección de Complement por negocio
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Proyectar la cantidad de recursos necesarios en Banca Telefónica y Telemarketing a fin de cubrir satisfactoriamente la demanda de sus servicios, manteniendo un nivel óptimo de los indicadores claves de desempeño operativo de los indicadores de desempeño clave.
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Realizar proyecciones según modelos estadísticos de las principales variables de desempeño operativo en escenarios de implementación de mejoras en términos de Costo – beneficio.
El perfil para este puesto requiere:
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Formación universitaria en carreras de investigación operativa, estadística, ingeniería de sistemas, computación científica o afines.
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Experiencia de 1 año en puestos similares.
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Conocimiento avanzado en Excel, Access (manejo de macros y VB) Y SQL Server.
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Conocimiento a nivel intermedio de Visual.Net.
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Conocimiento en análisis y presentación de información (Minería de Datos / Búsqueda de mejoras en las bases utilizadas).
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Manejo de Business intelligence / Análisis de datos y mejora de conocimiento a nivel Intermedio
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Conocimiento de métricas de Call Center – Servicio y Ventas (Deseable).
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Dominio Inglés a nivel intermedio Intermedio
Beneficios:
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Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.
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Oportunidad de línea de carrera y crecimiento en el Grupo.
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Agradable Clima Laboral.
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Diferentes convenios con instituciones
Ofrecemos oportunidades de aprendizaje y desarrollo, excelente clima laboral, actividades de integración, beneficios, convenios corporativos y la oportunidad para realizar voluntario y/o actividades de Responsabilidad Social.
En el grupo Scotiabank estamos muy interesados en tu desarrollo dentro de un ambiente de equidad, tu postulación contribuye a mejorar la identificación del talento interno, gracias por tu participación.