ANALISTA DE PLANEAMIENTO Y CONTROL DE GESTIÓN Confidencial – Lima , Lima

Se necesita ANALISTA DE PLANEAMIENTO Y CONTROL DE GESTIÓN

Para:

Confidencial

Requisitos:

·         Requiere título profesional o grado académico de Bachiller en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o de Sistemas, Economía o carreras afines.

·         Tener conocimientos en Planeamiento Estratégico y Control de Gestión. Deseable tener conocimientos de gestión de proyectos y procesos.

·         De preferencia conocimientos del idioma inglés a nivel intermedio.

·         Conocimientos a nivel intermedio de MS Office y Base de Datos.

·         Acreditar como mínimo tres (03) años de experiencia laboral, en el desempeño de actividades con similares responsabilidades a las descritas en este perfil.

·      El puesto requiere alto nivel de análisis; responsabilidad, madurez para trabajar en forma autónoma y en equipo. Facilidad para la expresión oral y escrita, especialmente para la elaboración de informes; así como demostradas habilidades para interrelacionarse con profesionales de la institución y fuera de ella; plena disposición para participar en los proyectos institucionales.

·      No estar inhabilitado por sanción de destitución o despido por orden del Poder Judicial u otras inhabilitaciones que determine la Ley.

 

NOTA: Los postulantes preseleccionados deberán pasar una evaluación escrita, a fin de evaluar su nivel de redacción, presentación de informes y conocimiento técnico en los temas relacionados con las funciones a realizar, así como otras evaluaciones que la posición requiera, para lo cual se les comunicará oportunamente.

Funciones:

 

·         Apoyar en el proceso de formulación y actualización del Plan Estratégico Institucional  y  del Plan de Acción de la institución, de acuerdo a los lineamientos de la Alta Dirección.

·         Apoyar en el seguimiento al Plan de Acción en coordinación con las diferentes unidades orgánicas de la institución y de acuerdo a las normas establecidas.

·         Apoyar en la elaboración del informe de resultados de los Planes de Acción y evaluación anual del Plan Estratégico Institucional, en coordinación con las diferentes unidades orgánicas de la institución, y en la periodicidad establecida en la norma interna.

·         Apoyar en la consolidación de la información referida al proceso de Transferencia de Gestión y el Informe de Rendición de Cuentas del Titular remitida por las áreas, revisarla y prepararla para su remisión a la entidad correspondiente.

·         Apoyar en el diseño de la metodología y herramientas aplicables para el planeamiento estratégico y el control de gestión.

  • Otras funciones inherentes al cargo o que le sean asignadas.

 

Ofrecemos:

Remuneración competitiva acorde con calificaciones, excelente ambiente de trabajo, capacitación permanente y una enriquecedora experiencia profesional en un organismo supervisor y regulador de primer nivel técnico.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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