Se necesita Analista de Planeamiento y Control de Gestión

Para:

Mixercon S.A

Somos una importante empresa de capital netamente peruano que posee una sólida organización y experiencia en la elaboración de Concreto Premezclado. Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Planeamiento y Control de Gestión.

 

 Requisitos:

– Titulado en administración, economía, Ing. Industrial, y/o afines.

– Experiencia de 3años como analista de Planeamiento y/o cargos afines.

– Experiencia en control presupuestario, control de costos y gastos.

– Manejo de estadisticas de datos, base de datos(macros).

– Procesos y procedimientos en operaciones, capacidades de planta y balance de personal.

– Disponibilidad para laborar en Villa El Salvador.

Funciones:

  • Contribuir a la implementación de los métodos de evaluación del planeamiento de la producción, de acuerdo a las orientaciones superiores y objetivos de la empresa, con la finalidad de garantizar la medición para el alcance de los indicadores y plazos establecidos.
  • Coordinar y participar en la elaboración de los informes de las actividades realizadas y de los plazos empleados en las plantas; así como proceder al respectivo análisis con sus superiores, en el sentido de reevaluar el planeamiento y proponer estrategias de acción para alinear las actividades a los objetivos establecidos.
  • Analizar los planeamientos operativos, comparando la información real versus la proyectada inicial, en alineamiento con las orientaciones superiores y procedimientos internos, a fin de monitorear los indicadores de costos, valorizaciones, entre otros, identificando oportunidades de mejora de los posibles desvíos del plan de actividades definido.
  • Coordinar con las áreas involucradas en los procesos de producción y presupuestos, a fin de brindar información que permita analizar conjuntamente los resultados, realizar revisiones pertinentes y tomar decisiones para activar medidas correctivas.
  • Supervisar el control presupuestario.
  • Supervisar el cumplimiento de los indicadores de gestión.
  • Evaluación y seguimiento de la utilidad operativa de los principales clientes.
  • Evaluar mediante flujos económicos y financieros los proyectos de inversión.
  • Elaborar los indicadores de gestión pertinentes.
  • REalizar cotizaciones de costos y precios de las lineas de negocio.

Beneficios:

– Sueldo de S/2500  – S/3000 brutos según evaluación.

– Beneficios acorde a ley.

– Capacitación constante.

– Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional.

– Grato clima laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment