ANALISTA DE PLANEAMIENTO Y CONTROL DE TRAFICO CALL CENTER COMDATA GROUP – Santiago de Surco , Lima

Se necesita ANALISTA DE PLANEAMIENTO Y CONTROL DE TRAFICO CALL CENTER

Para:

COMDATA GROUP

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar el valor de sus consumidores desde 1987. Combinando la presencia internacional con una sólida experiencia local, nuestro equipo de más de 50,000 apasionados empleados trabajan en 30 idiomas, en 4 continentes y 22 países. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la subcontratación de la relación con los clientes y los procesos hasta la consultoría de experiencia del cliente, logrando todo esto gracias a una combinación exitosa de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata generará unos ingresos globales de aproximadamente 1.000 millones de euros en 2018, con más de 670 clientes, incluyendo algunos de las empresas más importantes de telecomunicaciones, energía, banca, industria, retail y comercio electrónico. 

 

                          ANALISTA DE PLANEAMIENTO Y CONTROL (TRAFICO) – CALL CENTER

 

 Funciones:

  • Programar horarios en base a curvas de llamadas por historico.
  • Método de calculo Earlang para el dimensionado de campañas IN, OUT y Back Office.
  • Crear y enviar reportes a la operación para el seguimiento de los indicadores.
  • Enviar alertas que ayude a la operación a mejorar sus indicadores e identificar quiebres para la mejora.
  • Dar soporte a los proyectos a cargo, asegurando que se gestionen de manera eficiente y se cumplan todos los requerimientos según la necesidad de cada campaña.
  • Determinar los recursos y acciones necesarias para cumplir con los envíos, plazos y formatos acordados para las diferentes campañas.
  • Verificar y dar seguimiento a los proceso actuales con el fin de generar una mejora continua del servicio, proponiendo nuevos procedimientos y métodos de trabajo.
  • Informar oportunamente sobre la ocurrencia de incidencias durante el desarrollo de las operaciones y de los acontecimientos vinculados.
     

Requisitos:

  • Estudios en Sistemas, Redes, Computación, Informatica o carreras afines.
  • Manejo de MS Excel – Nivel Avanzado (INDISPENSABLE).
  • Conocimiento y Manejo en SQL Server 2008 – Nivel Intermedio 
  • Experiencia mínima de 2 años en el cargo Call center. (INDISPENSABLE).
  • Conocimiento y manejo de indicadores KPIs de Call Center.
  • Buena Comunicación y Redacción
  • Disponibilidad para laborar en Surco

 
Ofrecemos:

  • Sueldo acorde al mercado
  • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
  • Beneficios de ley.
  • Línea de carrera.
  • Convenios y descuentos corporativos con Universidades e Institutos para ti y tu familia.

 

Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.

 

 

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