Se necesita Analista de Planeamiento y Producción – Cercado de Lima
Para:
COMPAÑIA NACIONAL DE CHOCOLATES DE PERU S.A.
Somos Compañía Nacional de Chocolates de Perú S.A., empresa del Grupo Nutresa. Contamos con una amplia experiencia en la producción y comercialización de productos de consumo masivo, con más de quince marcas en nuestro portafolio de productos.
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Planeamiento y Control de la Producción para que pueda pertenecer a nuestro equipo de talentos.
Requisitos
• Egresado/Bachiller de Ingenierías afines (Industrias alimentarias, Industriales, etc) o Administración de Empresas relacionadas con producción de consumibles.
• Conocimientos en Panificación o procesos de productos consumibles (Deseable)
• Experiencia de más de 2 años en Planeamiento y Control de la Producción
• Conocimiento de BPM
• Manejo de Excel Avanzado
• Manejo de SAP Intermedio
• Manejo de Indicadores de Gestión Productiva
• Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima
Funciones:
• Generar órdenes de Producción en el sistema ERP o SAP
• Revisar las restricciones de materiales (materia prima, empaques, entre otros) que se necesitan incluir dentro de los tentativos de producción y coordinación con el área correspondiente.
• Preparar y enviar tentativo de plan a los jefes de sección y coordinadores de producción.
• Liderar las reuniones semanales con los jefes de sección y coordinadores de producción, a fin de llegar a un consenso para el plan semanal final de producción, considerando además las restricciones técnicas y humanas.
• Enviar plan semanal final a las áreas involucradas junto a las órdenes de proceso emitidas en SAP.
• Actualizar periódicamente junto con los coordinadores las capacidades por línea de producción.
• Revisar diariamente los días de stock de los productos que sean necesarios e incluir dentro de los planes de producción para posterior coordinación con las líneas de producción.
• Alimentar y analizar los indicadores de cumplimiento de producción por línea para su revisión semanal.
• Asegurar el cumplimiento de los pedidos de exportación dentro de lead time establecido.
• Elaborar informes de indicadores como los de sostenibilidad, demanda y producción.
• Comunicación interna con las demás áreas como Ventas, Mercadeo, Producción, Exportaciones y afines.
Beneficios:
• Contrato inicial de 3 meses, renovable posterior a 6 meses.
• Ingreso a planilla directa de la empresa con todos los beneficios de ley
• Pago de utilidades.
• Excelente clima laboral
• Horario: De Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm / Sábados (Si fuera necesario, de 8:00 am a 01:00 pm)
• Descuentos en productos de la empresa