Se necesita ANALISTA DE PLANIFICACIÓN DE CALL DE COBRANZA TELEFÓNICA – SCI SCOTIABANK

Para:

Scotiabank Peru

SCI, parte del Grupo Scotiabank, es una importante entidad financiera que se encuentra en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.

  Las funciones principales son:

·          Calcular los indicadores de desempeño de las operaciones del Cobranza telefónica para el cumplimiento de las metas establecidas y comparativas con el proyectado.

·          Realiza la programación y despliegue de horarios mensual de los colaboradores por negocios de acuerdo a la malla horaria enviada por el coordinador de planeamiento de operaciones, así como las modificaciones de turnos coordinados de forma diaria.

·          Actualiza la plantilla de resultados de los indicadores mensual y anual de los agentes de Cobranza Telefónica, para seguimiento de los supervisores y jefaturas respecto a su desempeño.

·          Consolida las bases de información de agentes para su envío a RRHH, bases de tardanzas, inasistencias, feriados laborados, vacaciones, horas extras así como resultados de los indicadores que tengan incidencia en los pagos.

·          Analizar la base de datos enviada por Inteligencia Comercial – SBP, con la finalidad de encontrar oportunidades de mejora en la calidad de los datos enviados que conlleve a una mayor oportunidad de contacto y cierre con los clientes. (Administración WFM), Proyección de Complement por negocio

·          Proyectar la cantidad de recursos necesarios a fin de cubrir satisfactoriamente la demanda de sus servicios, manteniendo un nivel óptimo de los indicadores claves de desempeño operativo de los indicadores de desempeño clave.

·          Realizar proyecciones según modelos estadísticos de las principales variables de desempeño operativo en escenarios de implementación de mejoras en términos de Costo – beneficio.

 El perfil para este puesto requiere:

·         Formación universitaria en carreras de investigación operativa, estadística, ingeniería de sistemas, computación científica o afines.

·         Experiencia de 1 año en puestos similares.

·         Conocimiento avanzado en Excel, Access (manejo de macros y VB) Y SQL Server.

·         Conocimiento en análisis y presentación de información (Minería de Datos / Búsqueda de mejoras en las bases utilizadas).

·         Manejo de Business intelligence / Análisis de datos y mejora de conocimiento a nivel Intermedio

·         Conocimiento de métricas de Call Center – Cobranza telefónica (Deseable).

·         Disponibilidad para trabajar en el turno tarde: Lunes a Viernes de 02:00 pm a 09:00 pm y Sábados de 02:00 pm a 08:00 pm.

 Beneficios:

·         Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.

·         Oportunidad de línea de carrera y crecimiento en el Grupo.

·         Agradable Clima Laboral.

·         Diferentes convenios con instituciones

 Ofrecemos oportunidades de aprendizaje y desarrollo, excelente clima laboral, actividades de integración, beneficios, convenios corporativos y la oportunidad para realizar voluntario y/o actividades de Responsabilidad Social.

En el grupo Scotiabank estamos muy interesados en tu desarrollo dentro de un ambiente de equidad, tu postulación contribuye a mejorar la identificación del talento interno, gracias por tu participación. 

 

  

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment