Analista de Planificación y Pronóstico Experis – Lima , Lima

Se necesita Analista de Planificación y Pronóstico

Para:

Experis

En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionalesnos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente importante empresa de telecomunicaciones, para cubrir la siguiente posición:   

Analista de Planificación y Pronóstico

Requisitos para postular al cargo:

  • Profesional en Ing. Industrial, Ing. Estadística
  • Conocimientos Básicos de: Operación Contact Center, Flujo de llamadas, VDN, SKILL, CDR, Genesys, Avaya  Métricas: Puntualidad, Tasa de abandono, Erlang, Volumen de llamadas, Eficiencia (Ocupancy, Utilización, TMO, Costo por Unidad),
  • Conocimientos Avanzados de: Modelos Estadísticos, gestión de colas, dimensionamiento de call center
  • Experiencia En Áreas de planificación, call center, gestión de colas

Funciones principales del puesto:  

Realizar el dimensionamiento de todas las plataformas de call center en los ámbitos de volumetría de llamadas, tiempos medios de operación, horas productivas necesarias, análisis de desviaciones y causas, análisis de plantel óptimo de atención, medición y control de métricas descritas por la norma COPC.

La empresa ofrece al candidato seleccionado (En caso aplique):  

  •       Salario acorde al mercado
  •       Beneficios corporativos
  •       Horario de verano
  •       Bonos
  •  

 

En Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *