Se necesita Analista de Planificación y Pronóstico
Para:
Experis
En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente importante empresa de telecomunicaciones, para cubrir la siguiente posición:
Analista de Planificación y Pronóstico
Requisitos para postular al cargo:
- Profesional en Ing. Industrial, Ing. Estadística
- Conocimientos Básicos de: Operación Contact Center, Flujo de llamadas, VDN, SKILL, CDR, Genesys, Avaya Métricas: Puntualidad, Tasa de abandono, Erlang, Volumen de llamadas, Eficiencia (Ocupancy, Utilización, TMO, Costo por Unidad),
- Conocimientos Avanzados de: Modelos Estadísticos, gestión de colas, dimensionamiento de call center
- Experiencia En Áreas de planificación, call center, gestión de colas
Funciones principales del puesto:
Realizar el dimensionamiento de todas las plataformas de call center en los ámbitos de volumetría de llamadas, tiempos medios de operación, horas productivas necesarias, análisis de desviaciones y causas, análisis de plantel óptimo de atención, medición y control de métricas descritas por la norma COPC.
La empresa ofrece al candidato seleccionado (En caso aplique):
- – Salario acorde al mercado
- – Beneficios corporativos
- – Horario de verano
- – Bonos
En Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad