Analista de Planilla experiencia en SAP R3- TEMPORAL ( POR PRE -POST)SACYRSan Isidro ,Lima SACYR – San Isidro , Lima

Se necesita Analista de Planilla experiencia en SAP R3- TEMPORAL ( POR PRE -POST)SACYRSan Isidro ,Lima

Para:
SACYR

ANALISTA DE PLANILLA CON EXPERIENCIA EN SAP R3

SACYR es una compañía multinacional que cotiza en la bolsa española, diversificada con cuatro áreas de actividad complementarias: construcción, concesiones de infraestructuras, servicios e industrial.

 Desarrolla una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico y de la superación de los niveles de eficiencia, con presencia en 28 países en los cinco continentes. Una compañía con más de 29.000 empleados de 60 nacionalidades que cuenta con el mejor equipo de profesionales, absolutamente compactado, con buenos clientes conocedores de nuestro prestigio y una cartera de obra y servicios diversificada e internacional.

En la actualidad, en el Grupo SACYR estamos inmersos en un proceso de cambio y expansión empresarial. ¿Estás buscando nuevos retos profesionales? ¿El trabajo bajo presión y un entorno profesional muy estimulante y exigente es lo que hace sacar lo mejor de ti profesionalmente? Si es así, ésta puede ser tu oportunidad. A la actualidad nos encontramos en la búsqueda de profesionales de primer nivel para cubrir la vacante: ANALISTA DE PLANILLA

 

REQUISITOS:

 

Bachiller/ Titulado en Contabilidad, Administración o ing. Industrial.

Experiencia como mínimo 4 años (INDISPENSABLE).

Conocimientos de Legislación Laboral vigente.

Contar con experiencia en IMPLEMENTACIÓN DE SAP R3 (INDISPENSABLE)

De Preferencia haber trabajado en empresas del Rubro de construcción (INDISPENSABLE).

Manejo y elaboración de planillas RCC (régimen construcción civil) y RCO (régimen común obrero) – indispensable

 

FUNCIONES:

Realizar todas las liquidaciones de planillas que se requieran en la sucursal (Gratificaciones, CTS Semestral, etc.); Calculo de la Renta de Quinta; Coordinar y controlar la distribución oportuna de las boletas de pago de todo el personal de la sucursal; Presentar informes requeridos por la empresa. Realizar las liquidaciones de beneficios sociales y coordinar que se diligencie la Constancia de Conformidad. Atención de verificaciones de entidades externas como el Ministerio de Trabajo, O.N.P. u otras entidades particulares; Elaboración de las planillas AFPs; Elaboración del PDT-601 de la empresa; Registro y control de vacaciones del personal; Distribución de los documentos requeridos para la valorización; Elaboración de las encuestas mensuales para el Ministerio de Trabajo; Responsable de la inscripción en el Sistema Privado de Pensiones a los  trabajadores vía AFP net; Responsable de la gestión con las compañías de Seguro de la Inclusión y bajas de los trabajadores en el SCTR. Responsable en el trámite de la cuenta de haberes del personal en las entidades financieras y el registro de contratos en el Mintra; Responsable de las altas y bajas del T-registro y derecho habientes; Elaboración de los Contratos; Responsable de llevar el control de vencimiento de contratos, (vacaciones, datos generales, encuestas para la Administración del personal.

 

 

Se ofrece:

La posibilidad unirte a una compañía que cotiza en la bolsa española, consolidada y líder en su sector, en pleno desarrollo y con fuerte presencia internacional.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *