Se necesita Analista de Planillas – San Isidro – Temporal

Para:

CORPORATIVO OVERALL

Importante empresa del Sector Eléctrico, busca incorporar a su grupo de trabajo un Analista de Planillas que cumpla con los siguientes requisitos para la posición a ocupar:

 

ANALISTA DE PLANILLAS

 

REQUISITOS:

  • Bachiller / Titulado Contabilidad, Ingeniería Industrial, Administración
  • Conocimientos en Administración de Personal y salarial. Legislación laboral.
  • Especialización en Legislación Laboral.
  • Ingles Intermedio (Deseable).
  • SAP Módulo HR Intermedio
  • Office Avanzado
  • Contar con mínimo 4 años de experiencia en el puesto.

 

FUNCIONES PRINCIPALES:

  • Coordina el cumplimiento de todas las políticas de ingreso y cese del personal, así como todo lo relacionado con administración de personal.
  • Administra, supervisa y controla los contratos y convenios de personal.
  • Realiza, controla y supervisa todos los procesos de acuerdo a la legislación laboral vigente y a las políticas y procedimientos internos como: vacaciones, horas extras, CTS, gratificaciones, bonos, utilidades, escolaridad, club deportivo, cooperativas, diferencial de turno, séptimo día, quinquenio y cualquier otro beneficio creado o por crearse.
  • Coordina, controla y supervisa el pago de aportes y tributos: SPP, ONP, PDT-Sunat, SENATI.
  • Participa en el planeamiento y elaboración del presupuesto de payroll y colabora en el seguimiento de su ejecución.
  • Administra el sistema del payroll y sus actualizaciones, así como también analiza sus desviaciones o cambios.
  • Es responsable de mantener actualizado el sistema y la data del personal, así como del control de calidad de todos los datos que existen en el sistema.
  • Es responsable de la actualización de información en línea de los requerimientos de entidades externas: T-Registro (SUNAT) – Vida Ley (MTPE).
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment