Se necesita Analista de Planillas SIGLO BPOSan Isidro ,Lima

Para:
SIGLO BPO

Somos una empresa Transnacional especializada en Servicios de Outsourcing, tenemos más de 20 años de experiencia brindando soluciones externalizadas pensadas de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Actualmente tenemos una cartera de más de 1,500 clientes dentro de las operaciones de Grupo Siglo  (Perú, Chile, Colombia, Ecuador. Panamá, Costa Rica y México).Somos líderes en brindar servicios de consultoría, contable, financiero y tributaria a importantes empresas de diferentes rubros a nivel nacional como internacional. 

 

                                                                                   Analista de Planillas       

 

Experiencia:

 

-Bachiller o titulado de la carrera de contabilidad. 

-Manejo de sistemas de planilla.

-Conocimientos de legislación laboral.

-Experiencia de 3 años. 

– Disponibilidad para realizar viajes temporales. 

 

Funciones:

 

·        -Registro de la información en el Sistema de planilla (tareo, ingreso, ceses, asignación familiar, derechohabientes, reintegros, cuentas bancarias, etc.)

·        -Cálculo de planilla mensual del personal empleado y obrero y su respectivo registro en el sistema contable

·        -Cálculo de proceso de Gratificación y CTS del personal empleado y obrero y el registro contable mensual de las provisiones

·        -Cálculo del Impuesto de Quinta Categoría

·    -Liquidación de Beneficios Sociales del personal empleados y obreros (control de los montos a pagar y archivo del legajo de la información).

·        -Registro, calculo y control de vacaciones de empleados y obreros.

·         -Renovación mensual, registro y análisis contable de seguros (EPS, SCTR Salud, SCTR Pensión y Vida Ley) por pagar.

 

·         -Declaración de AFPnet

  

Beneficios:

 

-Planilla

-EPS

-Línea de carrera

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment