Se necesita Analista de proceso y base de datos-surquilloCOMDATA GROUPPerú ,Lima

Para:
COMDATA GROUP

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar el valor de sus consumidores desde 1987. Combinando la presencia internacional con una sólida experiencia local, nuestro equipo de más de 50,000 apasionados empleados trabajan en 30 idiomas, en 4 continentes y 22 países. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la subcontratación de la relación con los clientes y los procesos hasta la consultoría de experiencia del cliente, logrando todo esto gracias a una combinación exitosa de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata generará unos ingresos globales de aproximadamente 1.000 millones de euros en 2018, con más de 670 clientes, incluyendo algunos de las empresas más importantes de telecomunicaciones, energía, banca, industria, retail y comercio electrónico.
 
Requerimos: Analista de proceso y base de datos
 
Funciones:
 
-Dar soporte a los proyectos a cargo, asegurando que se gestionen de manera eficiente y se cumplan todos los requerimientos según la necesidad de cada campaña.
-Determinar los recursos y acciones necesarias para cumplir con los envíos, plazos y formatos acordados para las campañas.
-Coordinar la elaboración de reportes y participar conjuntamente con el equipo de planeamiento en la ejecución y distribución de los mismos.
-Verificar y dar seguimiento a los proceso actuales con el fin de generar una mejora continua del servicio, proponiendo nuevos procedimientos y métodos de trabajo.
-Informar oportunamente sobre la ocurrencia de incidencias durante el desarrollo de las operaciones y de los acontecimientos vinculados.
 
Requisitos:
 
-Estudios en Sistemas, Redes, Computación, Informática o carreras afines.
-Manejo de MS Excel – Nivel Avanzado (INDISPENSABLE).
-Conocimiento y Manejo de SQL 
-Experiencia mínima de 1 año
-Conocimiento y manejo de indicadores KPIs
-Horario de Lunes a Viernes de 9am a 7pm
-Disponibilidad para laborar en Surco y surquillo.
 
Ofrecemos:
 
-Sueldo acorde al mercado.
-Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
-Beneficios de ley.
-Línea de carrera.
Convenios y descuentos corporativos con Universidades e Institutos para ti y tu familia.
 
Si te encuentras interesado y cumples con todos los requisitos acércate a entrevista este MIÉRCOLES 26 DE DICIEMBRE A LAS  10:00AM O A LAS 2:00PM (en punto)en Av. República de Panamá 4575. Torre República de Panamá Piso 11 -Surquillo. (Ref: 2 cuadras hacia la espalda de Maestro de Angamos c/ Rep. de Panamá.
 
Preguntar por : Delicia Vargas
 
"Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes."
 
                                                               ¡Cumpliendo Objetivos!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment