Analista de Procesos y Desarrollo de Proyectos – Canal de atención al cliente CORPORATIVO OVERALL – Perú , Lima

Se necesita Analista de Procesos y Desarrollo de Proyectos – Canal de atención al cliente

Para:

CORPORATIVO OVERALL

             Analista de Procesos y Desarrollo de Proyectos – Canal de atención al cliente

 

REQUISITOS:

 

* Bachiller en las carreras de Ingeniería de Sistemas, Industrial, Eléctrica,  Negocios internacionales o Administración.

* Experiencia mínima de un año realizando Análisis de procesos y Gestionando proyectos.

* Dominio  de paquete Officce a nivel Intermedio

* Manejo de SAP a nivel básico 

 

 

CONOCIMIENTOS EN: 

 

* Metodologías ágiles

* Customer Experience

* Procesos de atención al cliente

* Presentaciones de alto impacto

* Herramientas gráficas

* Planes de trabajo

* Gestión presupuestaria.

 

FUNCIONES:

 

* Monitorear las operaciones del gestor tercerizado encargado de la atención de reclamaciones/reclamos SAC, y atender las consultas, solicitudes y derivaciones de alertas enviadas por supervisores y ejecutivos de calidad asignados por el gestor tercerizado.

* Atender consultas de puntos de atención al cliente propios, tercerizados y áreas internas provenientes de la gestión del Libro de Reclamaciones y Reclamos SAC.

* Realizar seguimiento, detectar criticidad e intervenir en casos derivados a áreas internas por el gestor tercerizado de atención de reclamaciones y de Reclamos SAC.

* Atender los requerimientos de la supervisión relacionadas al despliegue de nuevas estrategias de gestión de clientes presenciales.

* Auditar al gestor tercerizado encargado de la atención de reclamaciones y reclamos SAC mediante muestreos de sus respuestas emitidas, comunicando y aplicando penalidades por incumplimientos, y realizar visitas periódicas a la sede del proveedor.

* Generar sinergia con las unidades organizativas de la empresa impulsando mejoras que supere las expectativas de nuestros clientes.

* Dirigir la gestión de clientes presenciales hacia impactos positivos y mitigar sus posibles contingencias.

Impulsar la eficiencia de nuestras operaciones, con un servicio de calidad que supere las expectativas de nuestros clientes.

 

SE OFRECE:

 

* Excelente clima laboral.

* Planilla desde el primer día de trabajo.

* Salario 2500

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *