Se necesita Analista de Procesos y Factores de Riesgo de LAFT Sede Corporativa
Para:
FINANCIERA CONFIANZA S.A.A.
Las personas interesadas deben ingresar su CV a http://trabajo.confianza.pe
Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un ANALISTA DE PROCESOS Y FACTORES DE RIESGOS DE LAFT SEDE CORPORATIVA con el siguiente perfil:
Requisitos:
– Profesional universitario (bachiller) de las carreras de Contabilidad, Administración, Economía o carreras afines.
– Contar con experiencia mínima de 1 año en áreas de control interno y con conocimiento en temas de lavado de activos.
– Contar con experiencia comprobada en procesos de admisión de clientes (apertura de cuentas) y operaciones en ventanilla (depósitos, retiros, transferencias, otros).
– Manejo de office nivel intermedio – avanzado.
– Competencias personales: Analítico, actitud de servicio, negociador, comunicación efectiva y capacidad para el trabajo en equipo.
Misión del cargo:
Encargado de dar soporte a la red comercial y áreas administrativas en la gestión de riesgos de LA/FT, realizar análisis y revisión de las operaciones pre inusuales, operaciones inusuales y análisis preliminar de los casos que derivan en Operaciones Sospechosas, de acuerdo a la normativa vigente indicada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, en relación al Sistema de Gestión de Riesgos de LA/FT.
Principales funciones:
– Analizar, implementar y monitorear la normativa vigente de la empresa.
– Dar soporte a la red comercial sobre admisión de clientes del régimen reforzado y debida diligencia, y a la gerencia de administración en verificación de proveedores.
– Analizar e informar a los miembros del área y colaboradores en general las modificaciones de la normativa según indicaciones de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP.
– Capacitar al personal según sus funciones, durante la supervisión de agencias y monitorear los procesos de capacitación en materia de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo.
– Analizar las señales de alertas vigentes y proponer nuevas señales de alerta, con la finalidad de identificar posibles casos inusuales antes, durante o después de la relación comercial con el cliente.
Beneficios:
– Remuneración acorde al mercado
– Plan integral de seguros
– Bono anual por productividad
– Grato ambiente de trabajo
– Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
FECHA LÍMITE DE POSTULANCIÓN: 28 DE DICIEMBRE